La Kendoll la pobre ha sido un cuadrazo, pero qué te esperas cuando sale en el queens reveal diciendo que no sabe coser, ni bailar, ni hacer lip syncs ni nada.... category is inutil realness.
Yo la que creo que la chita callando es Scaredy ... esa sabe más de lo que dice y creo que se va a llevar por delante a más de una veterana.
Mi top 3 provisional: The Vivienne (apesta a ganadora), Crystal y Blu Hydraganeangaega.

Divina de Campo y la Bibi Andersen son mi top

La de los comentarios es Baga, que es que es tory y por lo visto bastante rancia.

Creo que la única que tiene un pase es Crystal

Me hipnotiza LA BOCA de Cheryl Hole.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Go thy ken doll go thy ken doll

He disfrutado mucho con el episodio, y estoy contento con mi amadrinada, Blu. El look de la moneda me ha parecido muy top.

Muy fuerte lo de Kendrall, no se puede tener menos gracia, pobre. Y estoy con @elmaguan , me ha provocado TOC que Vinegar se quitará dos pelucas y no tres :

Uf, a mí Blu me parece EL BAJÓN. Que se denomina a sí misma look queen y ha sido safe en un ball con los modelitos traidos de casa.

^^ Tal cual.

Para mí el mejor look fue el hometown de Scaredy.

Los looks de Blu >>>> x 1000veces >>>> los looks de The-sobrevalorada-Vivienne (sobre todo el de Sra Doubtfire)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo también creo que de looks van cortitas, supongo que ganó The Vivienne por ser la más pulida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y la mejor idea, que vamos a ver PETE BURNS Y LA REINA CON KATIUSCAS OMGGG

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo amadriné a Viviana por random, y me cae como una patada en las bolas....

¿A Viviana por random? Si APESTA a ganadora.