Arkadievitch Pero ha habido temazos también: https://www.youtube.com/watch?v=hLf4Xc_wFFs Eso cuando Lucian componía los temas. Ahora ni en broma.
Flounder En USA le cuesta sangre, sudor y lágrimas entrar a Mama Ru, que sólo lo ha hecho 3 veces. La última en el 96. 1992 Supermodel (You Better Work) #45 1994 Don't Go Breaking My Heart (con Elton John) #92 1996 Snapshot #95 Imagínate a las advenedizas.
Flounder En singles Trixie chartea en una de estas listas de chichinabo de Billboard llamada Comedy Digital Track Sales. Alaska más de lo mismo.
Flounder Que me hace gracia que lo haya puesto en este hilo porque de las británicas hay tantas como cero.
Flounder Lo he visto después. Pero vamos, que no me fío ya nada de los Werq the World. Asistirá a las 5 ó 6 fechas en UK y aquí vendrá Farrah Moan con otras 4 de su misma calaña. Que ya me lo huelo.
osopanda90 El extraño caso de Violet Chachki que acabo siendo Kennedy Davenport. Que adoro a Kennedy, pero ....
Flounder Y el numerito de Detox con la trenza de látex y un bonus track de Rebel Heart, que lo he visto ya 7 veces.
KikoCuadrado Shea parece Nina Bonina imitando a Shea. Yvie parece otra. Detox y Kim Chi otra vez... y el randomerio de la s11 s10...