El momento cositas es parte de lo que decía la directora que quiere recupera y crear, Memoria e Historia. Dice que no quería caer en lo mismo de siempre, no todo eran corsés y gente andando por los pasillos con un candelabro. Que estas mujeres en esa época también se colocaban con cositas, jugaban a las cartas, hablaban de sus deseos, sus sueños etc.
Leí en twitter que la gente no tiene claro qué toman exactamente, barajaban varias posibilidades. Decían que querían preguntarle a la directora si era CBN, belladonna o qué, tenían varias opciones. Ah, los ojos de Noémie Merlant no son marrones, varían muchísimo con la luz.
En el momento ópera está reviviendo cuando Marianne le toca esa misma canción en el clavicordio y toda su historia de amor. A mí no se me hizo largo. Estaba pensando sobre lo que se comentó antes en este hilo, los tres finales. Puede que uno sea Orfeo y Eurídice. Otro, página 28, el de las directora y actriz-Marianne y Héloïse. Y el último el propio Marianne y Héloïse. Y todos uno mismo. No sé.
@ summy Testimonio: mis piernas sin depilar están igual que las de ellas en la peli : )