Una de las que me arrepentiré por haber votado antes de tiempo.
Como siempre en FA el terror infravalorado. En RYM ya una de las películas de la década.
Mejor película década 201x
[borrado]
[Contenido eliminado]
- Editado
Enero. Aunque ya pasó por San Sebastián y Sitges.
[Contenido eliminado]
[borrado]
Her
A la del faro le tengo muchas ganas, aunque a mucha gente le ha parecido un tostón, pero bueno, yo espero algo a fuego lento . Y un 7,1 en FA para una película de terror es altísimo.
Es una gran película, original y estimulante, aunque un poco demasiado loca (a lo Antichrist y otras pelis pasadas de rosca). Cuando se estrene va a polarizar mucho el voto (el público de San Sebastián lo mismo le daba un 9 que un 4) y ese 7'1 bajará. Pero es una joyita.
@bigchichi23 se te ha colado Twin Peaks: The Return en la lista, que es una serie. Que por cierto, sólo vi el episodio 8 de esa temporada y es una auténtica pasada, me flipó tanto que me me pillé el soundtrack en vinilo (verde neon
[Contenido eliminado]
A ver, si la consideramos peli (como hicieron en su día algunas publicaciones) la incluiría en mi lista. Pero vamos, que por mucho que digan que es una película en 18 partes, yo a eso de toda la vida lo he llamado “serie”.
A ver, es una serie diga lo que diga Cahiers du Cinema. ¿La podemos considerar una película de 15 horas?, OK, pero entonces podemos también meter Chernobyl, American Crime Story y cualquier miniserie. También es cierto que no se pueden obviar las series en esta década, si queréis abro una votación para series de la década y así no nos dejamos nada fuera.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
Canino vale? Porque yo la quería poner pero me salía como de 2009.
[borrado]
Voy a favorecer a los que no se han nombrado tanto para que entren en la lista. Dejo fuera Phantom Threads y Mad Maxs varios aunque las metería en mi top.
Bridesmaids
The Cabin in the Woods
La Grande Bellezza
Force Majeure
Tangerine
Toni Erdmann
Climax
Lazzaro Felice
Booksmart
Visages, Villages
Mommy
Magical Girl