@Kilgore, igual he sonado antes innecesariamente agresivo. No era mi intencion menospreciar tu punto de vista, es que de verdad no entiendo cómo tanta gente no disfruta de Emilia Pérez y me cansa el machaque a una película fascinante.
Lo que quería decir es que personalmente encuentro fascinante que yo como espectador tenga que rellenar esos huecos que la película no me ofrece en bandeja.
En el caso de Emilia Pérez creo que simplemente ella, antes él, siempre ha sido una persona increíblemente egocéntrica y con ganas de poder.
Es verdad que en el caso de la abogada no queda tan claro por qué se mete en semejante berenjenal. Yo creo que al principio es por miedo y luego por fascinación a Emilia. Siempre ha sido una persona sin un objetivo vital. Con Emilia tiene una relación amor / odio que encuentro muy compleja, ergo muy real.
Así lo he vivido yo.

Entiendo que te frustra que no se cuenten otras cosas, pero esta claro que el director quiere montar una especie de ópera donde sólo le importan estos personajes.
Que quieres que te diga, más sangrante me parece que se ignorara a las víctimas en Oppenheimer y bien poca polémica hubo...
Espero no haber sonado pedante o broncas esta vez.

Mucho texto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore, a mí me pasa que soy un espectador muy fácil de engañar, entro siempre al trapo, así que cuando adivino lo que pasar, me digo: ya tiene que ser obvio el guión para que hasta yo lo haya adivinado. Ahora mismo no se me ocurre ninguna película, pero desde luego me ocurrió con el libro Muerte en el Nilo, que estaba claro quién hacía qué.

No se si se trata de un caso parecido, pero Ryan Gosling me puso negro en La la land porque me parecía que estaba contando los pasos mientras bailaba.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore, de La la land con que te veas la primera escena en YouTube ya te llevas lo mejor: "Another day of sun", creo que se llama la canción.
Moonlight..., ahora que me empezabas a caer bien.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Moonlighjt es una mierda pinchada en un palo e infinitamente menos creible que EP. Con el supercamello de buen corazon y su supermujer concienciadisima pero casada con un camello de crack sin cuestionarselo nada. Vamos un truño apocaliptico.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

si no fueran negros no te ponias moonlight ni muerta beyonce.

Moonlight :heart:

Ese año mi corasonsito estaba dividido entre La La Land y ~~Trevante Rhodes~~ Moonlight. Quería que ganaran las dos películas. Gracias a Warren Beatty y Faye Dunaway pude vivir esa doble alegría.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a quién le toca darle el Oscar a Karla? ojalá la haya puesto verde en twitter

pues es que si hacen Otra vez lo de Las Cinco ex nominadas Penélope tenía todas las paletas, no?

from alcobendas to alcobendas

• Editado

Han confirmado que lo hacen otra vez. Pero para variar un poco podrían poner a entregar el Oscar a mejor actriz a Adele, Selena, un chino, un musulmán y un catalán independentista.

falta alguien que hable español, ese idioma de paises del tercer mundo.

Tendría que ser o el chino o el musulmán, porque los otros es complicado. Para cuándo un disco de Adele de baladas en español?