Como curiosidad, de las 10 nominadas a mejor película, 4 son remakes o readaptaciones: West Side Story, Nightmare Alley, Dune y CODA. Porque alguien pensó que CODA era tan buena que había que volver a hacerla, que con una no bastaba.
Oscars 2020
- Editado
Harto de los remakes y los Oscar baits actorales de biopics. Ya basta. Deberían prohibirlos como quien hace vedas de cacería para proteger a los animales.
Ojalá pase pronto esta moda así como de cansaron por fin de las películas sobre el holocausto y la segunda guerra.
- Editado
Pe y Javier van los últimos en las apuestas de sus respectivas candidaturas. Ojalá sorpasso y sorpresón a lo Marisa Tomei... En actor Benedict sería fantástico y Will muy bien también, pero en actriz las únicas que me motivan son la Chastain y Penelope, que en teoría son las menos favoritas.
La Kidman me gusta en general, pero ganar otro Oscar haciendo otra vez de ella con prótesis de nariz... NO. Además de que la película me pareció un rollazo, solo se salva Javi.
Kristen me cae muy bien pero en Spencer parece que está haciendo un sketch de SNL, no me la creo nada. A Olivia no la he visto aún aunque ella siempre es top, pero ha ganado antesdeayer como quien dice.
yo soy muy fan de la chastain pero lo de tammy no se merece un oscar. Es un papel de composicion, llego me pinto y ya esta. No hay nada detras o al menos a mi no me lo transmitio.
En criadas y señoras o en la noche mas oscura incluso en el juego de molly esta infinitamente mejor.
la Chastain se merece un Oscar SIEMPRE
Menos ahora
Y el de pe es un papel complicado y ella está bien y lo saca adelante pero no es un papel para darle un Óscar
La nominación ya es un mega premio para ser una peli en español y que en usa han visto 4 gatas
pues igual que aquí
Entonces Oscar para Olivia?
me parece que no
- Editado
A mi me gustó mucho la Chastain. Sí, es campy y excesiva, pero ella lo clava. A mi me produjo mucha ternura y horror. Es que Nicole y Kristen me parecieron un sopor, no entré nada en sus personajes... A Olivia aun no la he visto
Being the Ricardos es un rollo tremendo… si la Kidman gana un oscar por esa peli, me dará vergüenza. Con las tres mil interpretaciones que tiene gloriosas en su carrera…
Montaje, sonido, maquillaje/peluqueria, banda sonora , diseño de produccion y corto documental y corno animado se daran una hora antes de que empieze la gala.
Entiendo que lo de los cortos siempre es un coñazo por los agradecimientos a 300 personas que no importan a nadie pero creo que motaje, sonido, maquillaje/ peluqueria banda sonora y diseño de produccion son parte de lo que es el cine. Me parece feo dejarles fuera.
Qué fuerte. Entre eso y lo del premio del pueblo se están cubriendo de gloria. No van a recuperar audiencia por dar el premio al montaje, etc de tapadillo y fuera de cámara. Y los habituales que nos tragamos la gala cada año la veríamos igual si dura 3 horas que 3 horas y media. Son premios que nos interesan y que como bien dices, forman parte de lo que es el cine.
Sobre todo banda sonora.
En el SAG ha ganado CODA :flushed:
Belfast continúa desinflandose de cara al Oscar.
Premios para Chastain, Will Smith, el padre sordo de CODA y la Anita de West Side Story.
En tele, Kate Winslet y los del juego del calamar.
El prestigio.
La Hija Oscura ha ganado en los Independent Spirits. Película, dirección y guión.
Poster oficial con las tres presentadoras. Huele todo a opción B o C o D después de no haber conseguido a nadie con más caché. Pero total, no puede ser peor que lo del año pasado, verdad?