Yo voy con el gato letón, sin haberla visto aún. La alemana me gustó más que Emilia Pérez, pero no es redonda ni mucho menos, se desinfla mucho en su segunda mitad. Aparte de esas vi la islandesa, la del rubio buenorro que trabaja en un restaurante japonés en Londres y décadas después busca a la que fue su primer amor. Dudo que llegue a estar entre las cinco finalistas, tbh.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué ganas de Flow y de la danesa ❤️

22 días más tarde

Han salido las nominaciones del SAG

https://www.quever.news/cine/2025/1/8/sag-awards-2025-wicked-emilia-perez-a-complete-unknown-lideran-las-nominaciones-42174.html

Entran Pamela, Jamie Lee Curtis y Jonathan Bailey.

En el premio principal, el de mejor reparto, está Emilia pero NO The Brutalist, así que la cosa pinta preocupante, ya que The Brutalist era nuestra última gran esperanza para frenar el camino hacia el Oscar de LA OTRA.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

bueno a ver, no puede servirte de excusa para Todo la transición . es un coñazo de tía.

@Johnny_Utah el que sí está y aquí no se le esperaba es Yura Borisov. Anora está nominada a reparto también, así que todavía veo esa vía abierta, a lo Spotlight: mejor película y mejor guión. Y claramente les ha encantado Wicked así que tampoco cerraría esa.

:'( No está Isabella Rossellini

@AdriEv , no me asustes diciendo que puede ganar Wicked. Lo de Anora lo compro, por supuesto :heart:

Karla Sofía se pasa de intensa y a veces dice cada cosa... Otras veces lleva razón. Al principio, cuando el premio en Cannes, me cayó bien. Pero con los meses cada vez se me está haciendo más bola.

• Editado

A ver es que entre que la pican y que a ella le va la marcha...

Wicked ojalá semiflopeando en los Oscar como le pasó a Barbie. Sería muy bonito un año repartido con Anora ganando mejor peli y guion, Brutalist director y actor, Substance actriz, Emilia actriz de reparto...