[borrado]
Oscars 2020
[borrado]
- Editado
Si una trans quiere ser un palimpsesto de ruinas semióticas coloniales y binarias, está en su derecho.
[borrado]
Hombre, a ver si solo los cis vamos a poder ser palimpsestos.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Pues ya he visto Emilia Perez... y me ha encantado. Es muy kitsch, camp y fever dreamesca, y hasta un poco caricatura, como una telenovela, pero es muy memorable y se me pasó volando. En tono me ha recordado a Showgirls, una de mis películas favoritas. Selena Gomez parece que está en un acting challenge de RuPaul Drag Race (overacting) pero es tan mala que es buena. Zoe está estupenda, y Karla Gascón, girl, no interpreta, habla como ella misma todo el rato, no? Aun así, quiero que se lleven todos los Oscars. No entiendo las criticas de que falta el respeto a los mexicanos. Acaso Mexico no tiene un problema de violencia? Y lo de que no tiene tacto con la temática trans, tampoco lo entiendo. A lo mejor es poque soy una básica, pero no le veo las malas intenciones a la película por ningún lado.
[borrado]
- Editado
[borrado]
@Svampita, yo soy team Emilia Pérez a tope. A mí me tiene atónito la fiebre de repulsión a la película, pero en cualquier caso no creo que la queja sea por tener malas intenciones, sino por falta de sensibilidad a la hora de representar México.
Mi canción favorita es la de los desaparecidos, Para se llama. ¿Cuál es la tuya?
Efectivamente Zoe Saldaña está fabulosa y, de hecho, es la protagonista...
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Funa para @Sexapolar