• Editado

Lo de Colman, actor profesional, actuando al lado de presos reales parece un poco intentar repetir la jugada de McDormand en Nomadland, no? Yo solo espero que la película no esté entre las diez finalistas para poder ahorrármela, básicamente, que no me apetece.

^ Aunque cualquier cosa antes que Emilia Pérez, claro.

Ojalá Cónclave siendo sobrenominada para que se le pase una décima parte de los filtros que se le están pasando a EP, a ver si los aguanta

La verdad es que esta carrera al Oscar me está pareciendo muy entretenida. Cualquier cosa puede pasar y no hay una favorita clara.

y que como casi todas son un ñordo, sólo nos queda la fantasía y despotricar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me encanta Nomadland. Una de las mejores ganadoras de los últimos años (en la que fue la gala más aburrida de la historia). Merecidísimos todos y cada uno de sus premios.

a mí me gustó mucho, pero el género realista tiene que pillarte en el humor adecuado. entiendo que haya quien la Odie como entiendo a quien le aburre Alcarrás.

cómo puede ser Kieran secundario, si es el protagonista?

y Ariana no es la prota de Wicked? what the heck

• Editado

Típico fraude de categoría. La prota es Erivo pero Ariana tiene casi el mismo tiempo de pantalla. Sería coprotagonista.

De momento se cae la BSO de Rivales, y se quedan fuera también Selena y Margaret Qualley en actriz de reparto.

• Editado

Ariana nominada yassssssssssssssssss

• Editado

Bueno, pues se caen Daniel Craig, Nicole y Angelina en las categorías de interpretación.
Coralie entra en mejor dirección.
Y en película el sorpresón de I'm still here.
The room next door, ninguneada

Demi Nominada yessssssssssssss

Adrian y Timoteo nominados yessssssssssssss

la trans de EP nominada wacalaaaaaaaaaaaa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

The Substance está nominada a mejor película, so cegata

las trans de EP

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En dirección se caen Villenueuve y Berger. Primer varapalo para Cónclave.
Y Denzel fuera, menos mal.