Arrase de Emilia Perez. Creo que son 13 nominaciones.
Oscars 2020
normal. es buenísima.
Quiero pensar que se debe a que han inhalado el humo de los incendios
Con la que esta liando trump y el ojete del Elon no me sorprenderia que por dar la contra terminen votando a la trans narco
Yassss pues quitando lo de Qualley son unas nominaciones estupendas. I'm Still Here se lo merece todo.
Y Timothée le acaba de quitar el Oscar a Brody me parece a mí. Estando Mangold y Monica Barbaro nominades...
Ay no sé. A mí me gusta Chalamet (en varios sentidos además), pero no me lo creo en el papel de Dylan en los trailers y clips promocionales.
A ver si veo Nickel Boys y la brasileña
+1000 a que gane la peli trans para dar la contra a Trump Y Elon
Y Flow entrando en peli extranjera también, va a estar reñido hasta el final con The Wild Robot
la brasileña ya me direis cómo verla.
Ay ojala Demi se termine llevando el premio, manifestemos.
Emilia tiene muchas nominaciones pero no ha tenido todas las que podían caerle, y varias (como peli extranjera y las dos canciones) son un poco a rebufo. Sigo pensando que Anora se lleva esta carrera, aún más ahora que Cónclave ha pinchado ligeramente.
En cines en febrero @FrancesMeiwes yo la cacé en un pase en la Academia de chiripa
[borrado]
[borrado]
[borrado]
cosas que le Dan igual a Trump: quién pinche gane en los oscars
Hay un actor nominado por interpretarlo a él no? con el ego que tiene y lo ridiculo que es, minimo dara una ojeda a la ceremonia y cuando vea mexicanas truchas trans narcos cantando penes y vaginas seguro que no le gusta.
Oigan amigas y la Carla Sofia antes de su transición era buena onda? o siempre fue una ojete alucinada?
y la peli lo deja como el pringado que es, sí