• Editado

Bueno, ese tuit podría ser irónico también. Aunque viendo el resto de sus publicaciones, a saber.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

También os digo que igual ya hay un poquito de KSG de más en este hilo... Es mongola, ha quedado claro, ¿se lo hacéis propio como a Bea Talegón y dejamos esto para lo que es?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que más pesada que ella somos nosotros. Menudas somos.

Lo de este año en los Oscars se está saliendo de madre.
También han salido imagenes de Fernanda Torres y Zoe Saldaña haciendo blackface.
Están sacando mierda de todos lados.

Al final va a acabar ganando Nickel boys o algo así. :D

Está siendo la carrera más divertida y jugosa en años. Y la más abierta. Puede pasar cualquier cosa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Moi

•  

Qué puto cuadro KSG. La bromita de Emilia Pérez se les ha ido de las manos, estaba visto. Lo curioso es que por mucho odio que reciba la peli (y no me extraña), son los propios involucrados los que la están reventando desde dentro.

Nominar a esta actriz y a este director, solo por política e inclusión, les ha salido rana y yo me alegro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Le dieron un oscar a Will Smith tras abofetear al presentador.
No seria la primera vez que premian a un mongole si se lo lleva Karla.

Emilia Perez sigue siendo una pelicula estupenda aunque su director diga tonterias y su actriz principal sea mongole.

Y dentro de 5, 10 años cuando a las 4 matadas del brat summer que en su mayoria ni han visto la pelicula (y mucho menos en pantalla grande pero opinan como si haber visto 4 clips en su movil les diera potestad) Emilia Perez seguira estando ahi.

Mas machista y retrograda que poor things habra pocas peliculas en los ultimos 10 años.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pero vamos que KSG es un cuadro de persona y sin duda ha robado el titulo que le dio Nova a la Veneno como "La veguenza del colectivo"

Al menos espero que gane Cynthia Erivo porque La actuacion de Demi es la NADA en una pelicula que es mas NADA aun.

A estas alturas yo diría que está entre Demi y Fernanda Torres