Elanonimotranquilo y las indocumentadas que dicen que como puede estar nominada una cancion de EP y no Defying Gravity... Chica, no hagascomo KSG y antes de decir estupideces deja que el riego sanguineo llegue a tu cerebro.
Svampita @Kilgore Pues con un tono más oscuro que el suyo. https://www.aol.com/zoe-salda-blackface-scandal-comes-173946896.html
Elanonimotranquilo yo creo que las nominadas al oscar tienen un grupo de whassap parelelo sin KSG para ponerla verde.
Elanonimotranquilo Pues si Demi tiene el premio ganado menuda mierda porque la sustancia es la nada mas absoluta.
Johnny_Utah Realmente Zoe tiene mérito por el trabajo que hace con semejante papel incoherente. Ella es de lo poco salvable de Emilia.
Elanonimotranquilo El otro dia me entere que uno de los productores de algunos hombre buenos decia que porque el personaje de Demi Moore era mujer si nadie se la follaba en la pelicula. Que lo hicieran hombre y ya está.
Elanonimotranquilo Tampoco sabia que la relacion con el Aston fue tan problematica y que ella estaba constantemente obsesionada con su fisico y con que le sacara tanta edad. Y segun parece ser el tampoco era un sueño como pareja.