Alberto_Mrteh @Kilgore, de La la land con que te veas la primera escena en YouTube ya te llevas lo mejor: "Another day of sun", creo que se llama la canción. Moonlight..., ahora que me empezabas a caer bien.
Elanonimotranquilo Moonlighjt es una mierda pinchada en un palo e infinitamente menos creible que EP. Con el supercamello de buen corazon y su supermujer concienciadisima pero casada con un camello de crack sin cuestionarselo nada. Vamos un truño apocaliptico.
Johnny_Utah Moonlight :heart: Ese año mi corasonsito estaba dividido entre La La Land y ~~Trevante Rhodes~~ Moonlight. Quería que ganaran las dos películas. Gracias a Warren Beatty y Faye Dunaway pude vivir esa doble alegría.
FrancesMeiwes pues es que si hacen Otra vez lo de Las Cinco ex nominadas Penélope tenía todas las paletas, no?
Johnny_Utah Han confirmado que lo hacen otra vez. Pero para variar un poco podrían poner a entregar el Oscar a mejor actriz a Adele, Selena, un chino, un musulmán y un catalán independentista.
Johnny_Utah Tendría que ser o el chino o el musulmán, porque los otros es complicado. Para cuándo un disco de Adele de baladas en español?