Alex A Creo que voy a colar sólo 2 discos (Beyoncé y Frank) en el ranking, con lo bonita que me quedó la lista...
AdriEv No creas, la reseñaban y tal pero hasta Oblivion no se subieron del todo al carro, como casi todos los medios. Y ella les ha hecho algún feo, creo recordar. Yo diría que el punto de inflexión con Grimes fue Realiti.
AdriEv #23 Dos discos empatados a 33 puntitos. La verdad es que no esperaba a ninguno de ellos en la lista, pero los dos me encantan ♥️ Ultraviolence - Lana del Rey _ MAGDALENE - FKA twigs
AdriEv #21 (y 22) Otro empate a dos, 34 puntos. Me hace mucha ilusión que hayamos metido sobre todo el primero de estos en la lista ♥️ The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do - Fiona Apple 22, A Million - Bon Iver
AdriEv #19 (y 20) El penúltimo empate de la lista, a 35 puntos. Estos dos no podían faltar en una lista de este foro, la verdad ♥️ E•MO•TION - Carly Rae Jepsen _ I See You - The xx
AdriEv #18 Teen Dream - Beach House (36 puntos) Por poquito no se queda fuera, lo que me hubiese costado un disgusto :( Al final lo auparon hasta aquí las máximas puntuaciones de @_ y @wastydkyss que les mando un besito ♥️