AdriEv #14 (y 15) El último empate de la lista, otros dos discazos que no me esperaba tan altos ♥️ Cada uno con 41 puntitos. Kill for Love - Chromatics _ Salve Discordia - Triángulo de Amor Bizarro Fuente del gif: JNSP.
AdriEv #13 El Mal Querer - Rosalía (43 puntos) Rosalía empezó FATAL en las votaciones, pero ha conseguido remontar hasta el #13. Igual este me lo esperaba más alto.
AdriEv #12 Norman Fucking Rockwell! - Lana del Rey (47 puntos) Es verdad que parece un poco pronto para poner un disco de septiembre de 2019 tan alto en la lista de la década, pero no me arrepiento nada de haberlo votado. Lana DID THAT.
AdriEv #11 Modern Vampires of the City - Vampire Weekend (48 puntos) Y en el puesto más cruel de la lista se queda el tercer disco de Vampire Weekend.
AdriEv Y nada, mañana el top 10. Os adelanto que ha quedado muy bonito y variado, pero podéis ir haciendo cábalas :kiss:
Torrezna Que bien toda la lista hasta aquí. Del top ten con la Obeyrated por partida doble mejor no digo nada :trollface:
___ Menos mal que ha entrado al menos el de TAB, porque salvo Rosalía estaba viendo venir que lo de meter discos nacionales o en español ni se planteaba...
osopanda90 Yo voy a salir del armario y decir que con el último de lana no conecté nada. Ojalá HBHBHB un poco más alto, pero la lista me está gustando mucho