osopanda90 Yo sé que objetivamente está muy bien, pero creo que es por el momento vital en el que estoy que no conecto nada. Pero lana wapa y reina, eso sí.
AdriEv Si es que lo de NFR! lo llevamos prediciendo desde que lo anunció allá por 2018, un disco con Mariners, Venice y hope tenía que ser muy grande.
Torrezna Yo también he caído rendido a NFR sin ser yo nada de lana hasta ahora, ni becerro de Pitchfork.
Pichirulas Yo siempre pienso que con la de veces que me he escuchado NfR lo tengo agotado pero no, me gusta más y más.
Xanti Habláis de votar a NFR! Que salió en septiembre, pero ahí está la Magdalene de FKA Twigs también en la lista. Yo voté a los dos discos, no por el hype, si no por su calidad
Torrezna Yo voté a los dos discos, no por el hype, si no por su calidad. A ramitas le ha beneficiado bastante que Magdalena se lanzará en diciembre de 2019, IMHO.
AdriEv A mí me encanta Ceremonials y creo que tiene canciones espectaculares, pero HBHBHB me parece mejor como disco. De todas formas creo que su disco definitivo está por llegar.