La canción de Nia no ha pasado del minuto. Qué mal gusto tiene esta mujer.

Anajú, pues bueno... No está mal del todo pero no destaca nada. Tiene pinta de qué quería algo más modernito y mejor producido y le ha quedado bastante Conchita. ¿Me la voy a volver a poner?

pero si la tipo de Anajú es una maravilla, se nota que es diseñadora gráfica mi niña

Eso sí, las canciones son la NADA más absoluta

A mí esa E que parece los morritos de la princesa Bultos no me gusta nada. No niego que haya más trabajo que en el resto de portadas ( tampoco era muy difícil), solo que no me gusta.
Al menos va más en sintonía con la canción que la de Nia, que tiene una portada que me parece ok y una canción infumable a la que le pegaría más una portada tipo Dave.
Espero que no gane esta chica, porque me parecería que sería tirar 100.000 euros a la basura como con Famous.

Pues va a ganar y espero que los invierta en muchas plumas y lentejuelas para sus disfraces de carnaval

Eso sería aprovecharlos.
¿Gastarlos en sacar música del estilito del single con el rollo este canario happy - somos muy tranqueletos y tenemos mocho sabor-?
Un desperdicio.

@alberab94 Por lo visto no está producida por Kike Santander porque a parte de productor es médico y se ha puesto a ejercer por el tema de la pandemia o algo así he leído

La de Nia me parece la nada más absoluta, incluso peor que las de Ana Guerra... El problema de esta chica es que me parece una genial intérprete... pero como artista.. no sé si tendrá mucho que aportar porque ese rollo latino del Caribe Mix 2000... gurl.

En la de Anaju se ven buenas intenciones, pero se queda un poco a medio camino. Está componiendo otra que, por lo que se ve en el 24 horas, tiene mucha mejor pinta.

¿Ya han sacado todos singles no? ¿Con cuál os quedáis? ¿Hacemos top?

Falta el single de Gèrard

A mí esa E que parece los morritos de la princesa Bultos

La amé

Yo la verdad es que sin más ♥

¿Ya han sacado todos singles no? ¿Con cuál os quedáis? ¿Hacemos top?

Dumb de Eva

Espero que no terminen como los de ot 3 quien ganó esa edición?

OT3 nunca existió

Vicente Seguí

Pues la mayoría de estos Singles son horribles

Por que no sacan temazos a lo Drinking like I'm sober, por qué?

Formarán un trio musical rafa Jesús y javy a lo lunae?