Ay, vi la actuación hoy por fin de Flavio y Anne y joe, qué bonita para una gala 1 no?

Flavio y Anne ♥️
También me cae genial Samantha.

A Maialen la veo muy centrada y maja. No destaca tanto como Anne y Flavio pero también me gusta.

Soy EVA!!! Siiiiii Eva GANADORA!

¡Eres Flavio!

Eres tranquilo y centrado, cantante y pianista, y hablas francés. ¡Todo lo haces bien! Los demás pueden confundir tu timidez con prepotencia, así que ten cuidado y despégate de vez en cuando del piano. Si alguien de Operación Triunfo puede traer de vuelta la moda vintage eres tú. Tu color es el negro.

♥️♥️♥️

¡Eres Flavio!

Eres tranquilo y centrado, cantante y pianista, y hablas francés. ¡Todo lo haces bien! Los demás pueden confundir tu timidez con prepotencia, así que ten cuidado y despégate de vez en cuando del piano. Si alguien de Operación Triunfo puede traer de vuelta la moda vintage eres tú. Tu color es el negro.

Como mi @AdriEv

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me meo con lo de la generación x del foro.

¡Eres Gèrard!

Tienes una personalidad creativa y distinta, con ojo para lo clásico y lo moderno por igual. La canción que mejor te representa la compondrás tú debajo de un árbol. Eres amable y tienes sentido del humor, el reto es adaptarte a un ambiente nuevo. No tengas miedo. El chándal de colores ya ha vuelto, ¡Póntelo!

Noemí preguntándole a la bully si quiere ver imágenes. Como les empiecen a poner videos de los malos rollos entre ellos, se cargan el programa.

¡Eres Hugo!

Aunque la gente que no te conoce pueda creer que eres un chulo, las primeras impresiones engañan. En realidad eres humilde, risueño y simpático. Disfrutas de cualquier tema de conversación y no te da miedo ensuciarte las manos... aunque sí te dan miedo las cucarachas. El osito de peluche es tu animal. El hashtag que mejor te representa es #ElHuguín.

Yo no digo que sean peores las hienas, digo que no es la única a la que se le debería llamar la atención. Obviamente no es excusa para lo que hace que le rían las gracias, vaya.

¡Eres Gèrard!

Tienes una personalidad creativa y distinta, con ojo para lo clásico y lo moderno por igual. La canción que mejor te representa la compondrás tú debajo de un árbol. Eres amable y tienes sentido del humor, el reto es adaptarte a un ambiente nuevo. No tengas miedo. El chándal de colores ya ha vuelto, ¡Póntelo!

Por què se llama Gèrard, así con tilde?

Han borrado las cuentas de ig de Jesús y Eli, se viene?