- Editado
Eli es la que lo hace, pero si los que se lo ríen hubiese dejado de hacerlo a la primera, vaya.
Eli es la que lo hace, pero si los que se lo ríen hubiese dejado de hacerlo a la primera, vaya.
Noe inten ayu Eli
https://twitter.com/alejandrobrien/status/1219620183167447040?s=20
JAJAJAJA
Que me meoooo
Es que Eli es una wannabe-hetero, uno de esos niños que se manda cagadas solo para congraciarse con los cabecillas.
Hay unas dinámicas muy del mal en esta edición, ese grupo de heterazos hegemoniza toda la convivencia y no hay ningún otro grupo que le pueda hacer frente (rollo Sabela, María, y todas las demás) o chicas bien plantadas que además tengan el apoyo del público (la misma Amaia, que era muy tranquila pero cuando le tenía que decir heterazo a Cepeda, se lo decía).
Heteros running OT, ay pero qué novedad...
Es que Jesús y Eli, :mask: a ver si se van pronto, si nominan a Eli se va fijo. De todas formas esta edición el canal 24h lo poco que lo he visto es más interesante, siempre hay alguna movida o alguien está rajando de otro o se están imitando.
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
y flavio
[Contenido eliminado]
Flavio
Ay, vi la actuación hoy por fin de Flavio y Anne y joe, qué bonita para una gala 1 no?
Flavio y Anne
También me cae genial Samantha.
A Maialen la veo muy centrada y maja. No destaca tanto como Anne y Flavio pero también me gusta.
[Contenido eliminado]
Soy EVA!!! Siiiiii Eva GANADORA!