Fan del nickname La Matona de Lesbos!
Estoy flipandolo tanto!

Brutal el nick!!!!

Aaaaaay!!!! Yo aún me río del tatuaje!!!! Y lo que me queda!!!!!

Madre mía Eli en la charla con Noe.

Es que me hago hetero solo para no compartir colectivo con esta individua.

Noe está gozándolo eh, por otro lado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿No hay vídeo de la bronca?

Está en el directo, por el minuto -55 más o menos (ahora)

Yo espero que no suban un vídeo tipo "NOEMÍ echa la BRONCA a ELI por su MAL COMPORTAMIENTO", que bastante circo hay montado ya.

Será más bien: "ELI echa a LLORAR tras hablar con NOEMI sobre ARIADNA". Todo por los clicks.

https://www.youtube.com/watch?v=v7NCW25V_X0

http://vertele.eldiario.es/noticias/Eli-OT-2020-noemi-galera02197280261.html

El título del vídeo es aún mejor de lo que pensábamos @erasmus y yo me meo

Noemí intenta ayudar a Eli. SALE MAL.

SPOILER: No a hacer las maletas.

Qué chunga la tía, cómo va a chivotearse de Ariadna.

Ella es de lo más desagradable, pero también da que pensar que a las tres heteras no se les de ni la mitad de caña cuando son igual de/más australopitecos. Y bueno, que la mitad de la casa le ríe las gracias a esta señora.

Las trillizas no son tan agresivas ni hacen el gesto de encular a Nia cuando está agachada.

Opino igual, ellos son imbéciles y sobretodo hipocritas, pero no llegan al nivel de killer de Eli ni de lejos.

Bueno para ver que el tema ya pasó, igual pongo mi granito de arena.

Básicamente los vídeos de Malbert y los de Twitter que ponen acá son todo lo que tengo para enterarme de las galas, porque honestamente 2h y media viendo OT no me interesa en lo más mínimo, pero por todo el drama, el circo y una necesidad de ver a estos capullos con su propia medicina, me tienen acá.

Sobre Malbert, yo me meo con algunas de las partes de sus videos (Jasmine Masters diciendo Anaju y Maialen cantando amooooor), pero ahí lo dejo, ya sobre si es buena o mala persona, o histriónico o no, pues no me interesa. Se lo dejo a cada uno a su criterio.

Y pues, acá me declaro también fan de "La Matona de Lesbos". :lol:

Por fin le dicen a Eli lo que piensa Todo el mundo.
Rafa y Jesús a la calle por hetero sociales.

Uf, ese vídeo es muy largo. Necesito uno de Twitter con los mejores momentos del vídeo de mejores momentos de Noe y Eli.