Es guapo, pero me deja un poco
Circle, open group chat... El hilo de THE CIRCLE
[borrado]
Gemelo por qué? Jaja
Dios es que no puedo con Shubham, es lo peor de lo peor.
@Cofi
>! Me ha dado mucha pena Miranda, al final ha acabado pareciéndome un amor, pero es lo que tú dices, no ha podido jugarlo peor.
>! Voy con Sean a tope, yo creo que es una muy buena jugada lo que ha hecho. Entrando ya a la mitad cuando hay alianzas fuertes hechas igual es difícil que se fijen en ti de primeras. Con esto ha dejado de ser una random enseguidita y además le ha dado la sensación al resto de que les considera dignos de confianza. Me parece que le va a salir bien.
Ay por dios, Ed me hizo sentir cositas.
Como se pone el spoiler?? Ya estoy al día
Con un ">" y un "!" seguidos antes de lo que quieras poner @Slavin
[borrado]
Que ganas ya de la próxima tanda de capítulos.
[borrado]
Ed y la madre no me pueden aportar menos
Y qué ganas tengo de ver a Shazam sudar un poco, es el mejor situado de la casa por mucho.
Ojalá eche a Shubham así de repente uno de los nuevos y elija ver a Rebecca
Mira ojalá
Madre Mía como mejora esto por momentos.
La jugada de la nueva me parece guay, pero me parece que parte con ventaja porque todo el mundo sabrá ya que no es catfish. Está claro que la gente la va a perdonar porque lo ha dicho enseguida y porque jugará la papeleta jamás oída en este programa #judgeabookbyitscover y la amarán.
Shazam FUERA YA!
Es un jugadon, la van a amar y aceptar en la #family que lleva desde el principio ya lo verás
No puedo con shubby en serio es superior a mi
Y lo de joey tirándole la caña a todas y de pronto la súper conexión con Miranda se lo cree el, vaya. Y ella es que no me gusta no se por que así que nada que sean muy felices
[borrado]
A Shubham creo que sólo puede echarlo una combinación de Chris + quizá Sean. Del núcleo duro ningun otro echaría a Shubby y con Chris no tiene mucha sintonía, además de que yo creo que sabe que es el rival a batir.
El resto de nuevos no los veo quedando de influencers ni remotamente
[borrado]
Para mi Joey ha sido grower total, tiene sus cosas pero me cae bien.