Ya me los he visto todos y...
Sobre los plost twists
>! Menudos 4 capítulos finales, qué pena que se haya acabado. Aunque siento que se iban inventando las reglas a medida que les interesaba... Rollo "Bill... pues ese, que solo haga vídeo... Adam... que visite a alguien"... "Oye, y si ahora hacemos sólo 1 superinfluencer? Tío qué buena idea! Y ahora anónimo: WOW, ideaca!" O sea, a día de hoy no sé cómo se hizo el rating del ganador.
Sobre Rebecca
>! Qué incómodo verlos a todos decir "¡Bieeen! Todos somos reales"... y Rebecco ahí... Además que su explicación de los tíos y los sentimientos no tenía ningún tipo de sentido. Y menos cuando en la gala dice que ni él ni su novia son muy emocionales... en fin, muy raro. Yo quería a Shazam llorando y a Sammie metiéndole un par de hostias.
Sobre la final
>! ¿Soy el único que ha notado a Joey muy diferente en los últimos episodios... como si lo de ser Mr. Nice fuera una fachada que nos ha vendido a todos? Sobre todo en la gala, que me ha recordado lo que sentí la primera vez que le vi, que era un chulo que va de guay. En fin, una pena que no haya ganado Sammie.