Ed muy desaprovechado, llega a entrar cuando Miranda o Alex/Adam y habría llegado más lejos sí. Y la madre sobraba total

Es que lo presentan como que es un descerebrado y la madre está ahí para ponerle freno y ser ser estratega.

Y resulta que el tipo es de los más avispados de ahí que les pilla el punto a la primera y la madre pues se queda mirando en el sofá.

:heart:

la madre es terrible, tiene serrín en la cabeza

Y es más choni que el hijo

A mí Chris se me fue viniendo abajo, acabó siendo un mueble, majo, pero mueble.

De Joey me da pereza lo típico de decir que para ti aunque sea un juego lo importante son los valores y blablabla, pero bueno, lo hizo bien.

Sammie ♥️

A mi me gustó que ganara Joey. Iba con el y con Sammie. Y Ed una pena que entrase tarde porque también creo que hubiera quedado mejor.

Creo que el personaje que más me gustó fue Mercedeze.

@Newcombe

Pues ni fu ni fa... pensé todo el tiempo que era una serie sobre un falso reality con eso te lo digo todo, no me dio sensación de realidad en ningún momento. Para mi el mejor Joey. Bill, Alana, Sean, Sammie y Adam me cayeron muy bien también. Los únicos que me espantaban un poco fueron Rebecca y Shubão dando grititos y saltitos YES YES

Adam te caía bien??? :mask: :mask: :mask:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Muy naive todo, muy moralista, muy americano.

Me gustaba mucho su análisis sobre los demás y me parecia gracioso comentando, pues si. Adam bien.

a mi adam acabo cayéndome muy bien, me meaba de risa con él

Lo de Rebecca llegando tan lejos no tiene nombre

Adam cuando hacía de él mismo era tierno. Pero igualmente :mask:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Adam diciendo que estaba casado cada 45 segundos, en plan si, soy feo comparado con el de las fotos, pero alguien quiere comerse esto igualmente.

Menudo cuadro Adam madre mía.

Joey el mejor sin duda aunque de acuerdo en que Sammie también habría sido justa ganadora