Cofi Qué bajona las tijeras de cocina que regalan con el Starlux y la cinta de las obras medio anudada a una maceta. Si vas a hacer el paripé hazlo bien.
20thcenturyboy Me parece una patochada importante. Y más allá de eso, creo que se equivoca con el tono festivo cuando los poderes públicos lo que deberían estar difundiendo es un mensaje de responsabilidad.
timeout pero esto ha ocurrido de verdad? no consigo ver el video, es que no me creo el ridículo tan enorme
usuarix1710 desde que se anunció que madrid pasaba a fase 1 todos los canales con programas especiales de qué se puede hacer en la fase 1, o sea van con dos semanas de retraso con el resto de españa pero como si fueran los primeros. no me extraña nada lo de la inauguración esa
timeout yo estoy con @Cofi si vas a hacer el paripé hazlo bien, como lo de la primera piedra de una obra pero con una caña y cinta de terciopelo, tijeras gigantescas y teloncito que descubrir con un palito pero no me seas cutre con cinta de obra!
Marcia Hablando de tono festivo: https://www.tokyvideo.com/es/video/espinosa-de-los-monteros-compara-la-manifestacion-con-el-mundial#ath Pero vamos, que ojalá más tiros en el pie de estos... Vosotros creéis que perderán votantes con estas performances o al contrario?
timeout es que es increíble lo cutre y chungo que es esta "inauguración", por lo menos ya haz el ridi premium y lleva una banda, unas tijeras gigantes...
marcecar10 Tremendo cuadro todo y no tengo que estar de acuerdo con Fonsi Loaiza para decirlo. Y que alguien me saque de la duda, ¿que es temporada de terrazas? ¿Es estar en tu balcón? :confused:
timeout las terrazas en España es el nombre que se da a las mesas puestas en la calle, al aire libre, de los bares y restaurantes.
Summy No entiendo muy bien por qué se le destituye por no informar a su superior cuando precisamente éste es el que está imputado. Me parece que Marlaska se ha puesto una coronita bien bella y esto no ayuda precisamente a acallar a las personas que salen a las calles bajo el pretexto de la falta de transparencia del gobierno, entre otros.