osopanda90 yo lo he denunciado, me toca muchisimo los cojones que haya gente que se dedique a promover estas mierdas. Tengo el grupo de whassap familiar que estoy a esto de salirme para no tener que leer gilipolleces estilo la makarof
diekirc Por otro lado estoy un poco como @Tesorito , es muy raro que en México no haya ni un caso de transmisión dentro del país. Es lo que le faltaba a AMLO también, entre el paro de mujeres, la caída del peso y del petróleo.
usuarix1710 aplazado el festival de cine de Málaga, con la que hay liada ya en el teatro... https://www.elmundo.es/cultura/cine/2020/03/10/5e67a75ffdddff4cbb8b45e5.html
milodicox Ay ahora tengo yo miedo de que me suspendan el examen de las oposiciones el 29 de marzo. Verás como tengo tan mala suerte y me lo colocan al siguiente finde que me voy a Cádiz con las amigas
milodicox yo? si yo vivo en el centro centro de Madrid. ¿Eso como va a ser? Los excluidos tendrían que ser los demás.
milodicox La compañera de Torrejón (y votante de VOX) sigue con el marido con 37.5 y con gripe en casa pero que ya le han hecho varias pruebas y nada. Ahora mismo tiene la radio a todo volumen escuchando las noticias que me está poniendo cardiaco. Ella no va a parar hasta que alguien de alrededor lo pille y se pueda dar por satisfecha.
Pichirulas Que hdp. En otro orden de cosas, se está quedando el finde para encerrarse en casa con vinilada y porrito @newcombe
Newcombe Pues yo el finde creo que voy a Vigo, y el que viene a Barcelona. Si me cancelan Barcelona , me quedo en casa jugando al Animal Crossing