chico_a Yo el aunque me hayan cancelado lo de los niños del 21 tenía pensado quedarme en Madrid que pillé hotel hace semanas.
Johnny_Utah Muy optimistas os veo planificando viajes. Mirad cómo están en Italia. Suerte que estrenan la 3ª de Elite para cuando nos confinen. Y el éxito mundial de Netflix Toy Boy.
erasmusborracho Me han dicho que los chinos de Madrid están cerrando para que, cuando ya no quede comida en los supermercados, abran ellos con precios desorbitados. No sé si es un bulo, pero me parece de un hijoputismo genial.
20thcenturyboy ¿Y lo de los chinos no será porque han visto en sus propias carnes lo que se avecina y están concienciados/asustados, más que por una conspiración maoista, digo yo?
usuarix1710 si yo tuviera una tienda con tanto trasiego de gente y pudiera también cerraría unos días, normalmente están los niños siempre con ellos y no parece el mejor plan
Cofi La de mi barrio el otro día me atendió con el cuello del jersey subido hasta la nariz y los guantes de estos fofos de coger la fruta puestos que casi me da la risa
pixelado Aquí todo el mundo hace vida normal menos los chinos, que son los únicos que he visto con mascarilla.
AdriEv Si la cosa se pone fea y la gente se pone nerviosa, me da que no serían uno ni dos los casos de personas con rasgos orientales siendo insultadas o peor en cuanto se les ocurriera toser.
Newcombe Porque seguramente en Italia (y en España) haya asintomáticos/paucisintomáticos que no han sido testados