osopanda90 Depende de cómo se haga la estadística @Kilgore . Italia creo que solo está contemplando los casos muy graves para hacer la tasa de mortalidad, de ahí que sea más alta.
Newcombe No sé ahora mismo pero basicamente en Galicia el protocolo para "sospechar" coronavirus es que hayas estado en zona de riesgo y tengas sintomas o hayas estado en contacto con un enfermo. Fuera de ese protocolo es la nada, asi se puede colar todo.
Summy A mí me ha dicho mi mejor amigo dos cosas: Que hay menos gente en las Urgencias del Hospital en el que trabaja, y que ojalá así todo el año. Que han ido únicamente los que están mal y no señoras que tienen dolor de pies después de bailar con tacones cuatro horas. Y que han registrado menos posibles casos de coronavirus hoy que ayer en lo que ha estado allí. Que parece que la histeria puede estar sirviendo para algo.
Teresa He ido al gym, estábamos 4 literal. He ido con guantes de entrenar que han ido a lavar y he llevado toallitas desinfectantes. Por mi barrio vida normal 100% pero me da que la gente no se está tomando muy en serio el asunto.
Summy Yo ya tengo guantes para el curso mañana. Y son morados, como los que llevó Celaá al 8M. #alwaysclassy #Javaisfeminist
Johnny_Utah Ay, yo tengo mascarillas negras como los de la foto. Son como más elegantes y combinan con todo. Ideales para salir de noche. Incluso puedes atracar un banco. También tengo guantes de látex negros. Al Apocalipsis llegaré conjuntado o no llegaré.
TuoneUdaina Mi profe de coreano nos ha dicho hoy en clase, como sacando pecho, que en Corea han estado haciendo una media de 15.000 tests diarios para detectar casos. Aquí en España me da que como no sea algo muy evidente, ni se molestan...
theobserver Al final he ido al gimnasio y estabap etado como siempre. En el trabajo están diciendo de pasar consulta por teléfono. ME MEO.
Johnny_Utah Miles de hinchas del Valencia desafían al coronavirus y animan al equipo desde fuera de Mestalla Perdón por el retraso.
Naris En mi trabajo han dimitido varios chinos ya por presiones familiares. No obstante a nosotros nos han contado la película de que es una gran oportunidad y que tenemos que estar aquí