milodicox Muchas gracias a todos. No pongo el corazoncito porque una vez más se me ha olvidado la combinación de teclas para ello.
Oscar En mi familia hemos decidido aislar a mi madre que vive sola. Ella está de acuerdo. Así que no sale de casa y lo que necesite se lo llevamos sin contacto directo. Mi madre tiene 80 años así que toda precaución es poca.
milodicox Yo es que mi madre no lo ve, y hoy por ejemplo tiene un cumpleaños, al aire libre y en la sierra, donde vive ella, pero aun así, no se.
osopanda90 Un abrazo fuertote @milodicox Lo de los padres es real. Mi madre esta en plan que se la suda todo y mi padre tiene 68 años y diabetes y me desespero intentando hacerles ver que deben quedarse en su puta casa, pero hacen lo que les da la gana...
Apoarttc Yo tengo que hablar con ellos a ver, es que claro, el fin de semana trabajan de cara al público...
caliope Los míos también pasan mucho, y eso que mi padre está delicado últimamente (aunque él está jubilado y tampoco sale mucho, pero claro, mi madre...). Me asusta también mi "algo", que es profe, y tiene historial de problemas respiratorios :cold_sweat: