cavecanem joder @milo, lo siento mucho, un abrazo muy grande :heart: y a las foreres del sector medico, mucho animo y cuidaos mucho y tened mucho cuidado, no queremos contagios por aqui
llamarsernesto A mi me extraña a que siendo tan fácil pillarlo no conozca a nadie ni amigos de amigos que lo tenga todavía.
Mantaray En Navarra también cierran los centros educativos y eso incluye mi Escuela Oficial de Idiomas. Un tío mío con más de 80 años con neumonía a la espera de resultados. Se me están quitando las ganas de hacer humor con todo esto, con lo que yo soy de reírme de todo...
20thcenturyboy Yo conozco personas en aislamiento, pero, de momento, ningún confirmado. Por cierto, @manta, siento mucho lo de tu trabajo. :disappointed:
usuarix1710 qué maravilla: https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/italia/lazio/roma/fontana-di-trevi.html
Summy El consejero de Sanidad de Madrid dando datos preocupantes: Si en China la proporción era 80% leves 15% graves y 5% críticos, en Madrid es de 60% leves 30% graves y 10% críticos. Este último 40% necesita hospitalización.
Summy No es que haya más abuelos contagiados, que también. Es que la población está mucho más envejecida por lo que el impacto si no se controla puede ser bastante mayor. La esperanza de vida en China es 6 años menor que en España.
usuarix1710 Hoy ha venido uno al trabajo alardeando de que a él ni a su empresa lo para el coronavirus y yo en plan ??? Es precisamente lo que tienes que hacer Le he metido un poco el miedo en el cuerpo on el tema de los colapsos sanitarios porque tiene al hijo recién operado so...