Cofi Actualizo que luego se me pierden mensajes b Jaida Essence Hall bigchichi23 Rock M. Sakura Wien Gigi Goode diekirc Nicky Doll osopanda90 Apoarttc Aiden Zhane AdriEv erasmusborracho Sherry Pie ibuprofeno Jackie Cox Newcombe Crystal Methyd el_maguan b Quedan sin madrina por ahora Jan, Brita, Dahlia, Heidi y Widow
Cofi A mi las que más pereza me dan son por mucho Aiden y Crystal, el rollo edgy neverseenbefore vomit on it give birth to it cuando atufan a primera eliminada de Dragula es para morirse.
erasmusborracho La que apesta a primera eliminada de Dragula es Rock M. Sakura, que es igual de cuadra que Erika Klash
KikoCuadrado Yo me pido a Gigi. Que tiene cara de portazo, pero se la ve solvente. Aunque a saber si es una aburrida de cohone... A mi me huele a 1s out la Widow que es un esperpento ALTISIMO.
kanski Yo voy con Nicky Doll porque parece más polished de primeras, pero me encantaría que ganase Rock Sakura. No todos los días Trixie Mattel y Kim Chi tienen una hija.
KikoCuadrado Cofi no entiendo una cosa. Ser bottom 2 pero ganar el lipsync suma o resta? La Queen gana el Lipsync for your life +15p La Queen es bottom 2 -15p
kanski Quedar en el bottom two esta 15 puntos, ganas (recuperando) 15 puntos si es tu amadrinada la que gana el lipsync