Cofi Pues ni he mirado las normas porque he hecho un copiapega tal cual de la última que hice pero recuerdo haber cambiado eso. Miro a ver cómo era todo
anddsu Bieeen, voy a poder participar en uno de estos :smiley: Me pediría a Jan por la gracia pero me dio un poco igual. Creo que me quedó con Jackie Cox que la veo yéndole muy bien o muy mal.
Cofi Venga voy a hacer un poco de promo a las cuatro desgrasiadas que quedan sin madrina. Que encima son bastante guays La multitalentosa Jan que canta, baila, cose y seguro que cocina también b b La legendaria Brita Filter, versada maestra de ceremonias de reluciente sonrisa con una cara de top 5 que echa para atrás. b b From the Haus of Aja la guapa de la season Dahlia Sin. Tiene pinta de ser muy self conscious, bastante marronera y de darnos el Untucked que merecemos. b b Y finalmente la buena de Heidi. Con un diente aquí y el otro en su North Carolina natal en las promos se la ve con mucho salero y con pinta de llevarnos a la iglesia al menos una vez por episodio. Carita de Miss Congeniality. b b
AdriEv Jo, es que tengo que querer a Heidi, pero tiene un nombre y aura de primera/segunda expulsada...
aalexsound Ayer me vi el programita que hicieron con la Cracker y en general veo bastante nivel, creo que nos pueden dar una buena temporada. Gigi, Dahlia, Jaida, Jackie, Sherry... Por otro lado Trixie2 tiene pinta de ser la PESADA de la edición.
erasmusborracho Bueno, mira, empiezo ya con los plot twists gag of the season y cambio de Aiden Zhane a amadrinar a Brita Filter.
erasmusborracho Ya, yo también la tengo en duda porque nos puede dar todo lo que no le dejaron dar a Aja en el AS, o puede ser una Aja en su season.
Cofi Actualizo la lista que no se me pierda Jaida Essence Hall bigchichi23 Rock M. Sakura Wien Gigi Goode diekirc KikoCuadrado Nicky Doll osopanda90 Apoarttc kanski flipegr Aiden Zhane AdriEv Kilgore Sherry Pie ibuprofeno aalexsound Jackie Cox Newcombe anddsu Crystal Methyd elmaguan Widow Von'Du tromboy Brita erasmusborracho b Último shoutout para las tres que quedan sin madrina https://www.instagram.com/p/BzrCn7aJL9G/?utmsource=igwebcopylink I6G17gQa3H78H3Y0txjaiv0fDoOvxcdMmMKkDsyUqMSsMWxHk725yiiHCCLfrh8O1z4YTzHvnKhyp6Da-NYroOW3ZGjoBKy3azqku80C789l0jRb3i7UjwNNySrgFEnWatkE8kXO2oiaEo-fim9N0wXXO3AZeFklBwDaoJCK0JogA/dahhome.jpg?format=2500w>
Cofi Llamada de emergensia tambien a las que queden sin votar. No he abierto los mensajes todavía porque ya os conozco y prefiero verlos después de que echen el capi pero tengo 12 mensajes en la bandeja de entrada y hay 17 foreras apuntadas en la lista (más no se cuantos de @apoarttc que ha decidido mandarme su voto tres o cuatro veces) Hoy a las 12 de la noche cierro líneas :kissingsmilingeyes:
aalexsound La pobre Heidi que al parecer tuvo que pedir un préstamo para comprarse trapitos antes de entrar y ahora está ARRUINADA
tromboy @Cofi acabo de ver el video de las reinas con Miz Cracker y quiero cambiar de amadrinada ya mismo. Quiero a Heidi N. Closet para mí.