Mantis El lipsync creo que de mis favos ever: https://youtu.be/5V620Ea8jHs Un muy buen cast de primeras (faltando la mitad) y Gigi la más guapa
el_maguan Yo también. Los raps de la mayoría eran mejores que muchas de las letras que han escrito las finalistas en su número final, en otras temporadas. Esto promete. Y Nicki tomándose súper en serio su papel como juez, tomando notas de los lyrics Todas tuvieron algo que me gustaron.
AdriEv Nicki ha sido de las mejores invitadas EVER. Majísima, encantada de la vida, preparada, criticando con sentido... ♥️
Cofi Vamos con el primer recuento sin más dilación b 12LOG0.jpg?itok=pjf7kBxs> b 1º, las queens b High position en el challenge - Brita y Jackie Cox @Newcombe +10 puntos @anddsu +10 puntos @erasmusborracho +10 puntos b Lipsync for the 5000 dólares - Gigi Goode @diekirc +15 puntos @KikoCuadrado +15 puntos b Ganadora del challenge - Widow Von'Du @nadie +20 puntos b Low position en el challenge - Heidi N Closet y Nicky Doll @tromboy -10 puntos @osopanda90 -10 puntos @Apoarttc -10 puntos @kanski -10 puntos @flipegr -10 puntos b 68171356655f572a2164c41a6c3248bc6a8623a2540.gif?ssl=1> b 2º, la Porra Aunque no se haya ido nadie, vamos a repartir los puntos igualmente entre las que hayan votado. Shoutout al team Heidi que por no votar renuncia a todos los puntos del mundo entero, @tromboy un besito :kissingheart: b Votos a Widow Von'Du - 6 (@erasmusborracho, @elmaguan, @kikocuadrado, @kanski, @anddsu, @aalexsound) @nadie se lleva otros +60 puntos b Votos a Heidi N Closet - 4 (@adriev, @newcombe, @osopanda90, @apoarttc) @tromboy +andioop puntos b Votos a Jackie Cox - 2 (@wien, @ibuprofeno) @Newcombe +20 puntos @anddsu +20 puntos b Votos a Brita -1 (@diekirc) @erasmusborracho +10 puntos b Votos a Crystal - 1 (@flipegr) @elmaguan +10 puntos b d5a581785992823252dd96df4a1e48acb3a2b947540.gif?ssl=1> b Nuestro primer ranking queda así b Ranking semanal @Newcombe - 30 puntos @anddsu - 30 puntos @diekirc - 25 puntos @kikocuadrado - 25 puntos @erasmusborracho - 20 puntos @elmaguan - 10 puntos @bigchichi23 - 0 puntos @AdriEv - 0 puntos @kilgore - 0 puntos @wien - 0 puntos @ibuprofeno - 0 puntos @aalexsound - 0 puntos @flipegr - (-10) puntos @osopanda90 - (-10) puntos @apoarttc - (-10) puntos @kanski - (-10) puntos @tromboy - (-10) puntos b b b Enhorabuena al team Jackie por vuestra flamante victoria b 26335953267110161824863524543791104n-1-e1563487461206.jpg?fit=960%2C480&quality=100&strip=all&ssl=1> b Pronto decidiré al azar mediante el uso de un poderoso software quién de las dos será nuestra primera candidata a JNSP's Next Drag Presidenta y a los 100 puntos que traerá el título.
Cofi Toda la razón @chocho, se me ha olvidado ponerte en el recuento pero el team Gigi tiene los puntos contados en el ranking
AdriEv La verdad es que ha sido un capítulo muy guay, no me apetece que se vaya ninguna de estas :( Tenía cero expectativas con Crystal y al final creo que es de las que mejor me cae, we gotta stan a crafty queen ♥️ Gigi muy bien también aunque más le vale evitar el bottom 2. Y Heidi es que no puede ser más mona, quiero que aguante ahí ♥️
el_maguan Yo si tuviera que eliminar a una seria Widow. No conecté mucho y sus outfits me parece que están súper mal hechos, en plan que le hacen unas formas súper raras. Luego la performance en el rap muy bien, eso si.
Cofi A mi Widow me ha parecido muy correcta. No me esperaba un pimiento y la performance la ha bordado, y me ha parecido muy maja además. Luego los looks y el lipsync ya tal.
AdriEv Yo si tuviese que elegir una menos favorita sería Brita, que me carga un poco. Nicky tampoco me cae muy allá. Jackie, por el contrario, me ha sorprendido bastante, ha sacado tres lookazos y se la ve bastante despierta ♥️