AdriEv Mi Trini ♥️ creo que es la última ganadora por la que me he entusiasmado de verdad de la buena.
Flounder Mi Trini ♥️ creo que es la última coganadora por la que me he entusiasmado de verdad de la buena. ! Arreglao.
Victornoe A mi lo que me da lástima es que el triunfo de Monet vaya a ser cuestionado por toda su vida. Por lo menos la chica lo aprovechó y ha trabajado como ninguna otra en post-concurso. Yo le tengo mucho cariño y su talk show es genial
aalexsound Los looks que está haciendo Trinity de las ganadoras cada semana son lo más. En concreto este de Sasha y el de Sharon
osopanda90 https://youtu.be/WiaXe9R8tzw A día de hoy creo que es una de las ganadoras más fuertes de toda la historia del concurso, y un zero to hero de manual.
KikoCuadrado Los Looks de Trinity son lo más. El video de Mean Girls es muy guay, podria tener más mala leche, pero mola ver interactuar a estas 4!
el_maguan Oye que he leido que lo de Celebrity Drag Race es esta semana despues del capitulo tambien. Vaya overdose.
ibuprofeno El ansía de la Ru le ha llevado a eso, si se hubiese guardado a Shangela y Eureka (que ahora están con lo de HBO) y a un par de esta edición más Jujubee y Shea le hubiese quedado una cosa más apañada
KikoCuadrado Creo que tienes que meter si o si 3 o 4 randoms. Si siguen siendo randoms ya tienes a quien echar pronto (Jasmine Farrah Gia Milk Morgan) si step their pussies up pues tienes una buena historia de redencion (MonicaCorazon Aja Tatianna) Si metes 10 tankes va a ser un horror y desperdicio elimimarlos. Esta pasando en Survivor que estan haciendo un All Winners edition y casi todas las semanas te deprimes viendo a gente que sabes que puede molarlo todo cayendo!