osopanda90 Vamos a ver, que Valentina monopolizó los confesionarios y dio los momentos más chanantes de la edición: https://www.youtube.com/watch?v=DmPrkRPLesY https://www.youtube.com/watch?v=qXrDBNcVEfU
osopanda90 Y ella diciendo que lo habia ganado. Los lypsincs de Monet salvo el de dusty me han dado verguenza ajena siempre.
Apoarttc Lo de tener a Kacey y Ciara de jurado y poner una canción de Ariana para el lip sync también tela
Alex A Pero eso pasará porque las canciones están todas definidas desde el principio del concurso: They get given all the songs on their iPod, plus a few red herrings I think. And then they get told on the day what the lip-sync song is. Y lxs jueces seguramente no.
KikoCuadrado Me sumo a lo de Monet, salvo el de Dusty, todos sus lipsyncs son lo mismo! Y Valentina quedaría 7a de 10, pero entre repescas, lalaparuzas y demás fue de las más iconicas de AS4, y estuvo en 7 de los 10 episodios.
osopanda90 Monet se tenía que haber ido contra Mayhem, hablando claramente. Igualmente, me dio bastante placer que la largaran en un lipsync de Lizzo contra Kameron.
Victornoe Yo creo que el lipsync de into you estaba ya programado para que lo ganara Valentina y eliminara a Farrah... Y... El lipsync de la final lo ganó Monet. Que trinity hizo los mismos 3 pasos de toda la vida sin más.
Cofi Vamos a ello ninias . 59.gif> . 1º, las queens . Ganadoras del minichallenge - Jackie Cox y Gigi Goode @KikoCuadrado +10 puntos @kanski +10 puntos @abcabaleiro +10 puntos @diekirc +10 puntos @flipegr +10 puntos @Newcombe +10 puntos @anddsu +10 puntos . High position en el challenge - Crystal Methyd, Jackie Cox y Jaida Essence Hall @elmaguan +10 puntos @kilgore +10 puntos @flipegr +10 puntos @anddsu +10 puntos @Newcombe +10 puntos @aalexsound +10 puntos @bigchichi23 +10 puntos @wastydkyss +10 puntos . Ganadora del challenge - Heidi N. Closet @AdriEv +20 puntos @tromboy +20 puntos . . Low position en el challenge - Gigi Goode @KikoCuadrado -10 puntos @kanski -10 puntos @abcabaleiro -10 puntos @diekirc -10 puntos . Lipsync for your life - Widow Von'Du . Queen eliminada - Jan @ibuprofeno -20 puntos . . 2º, la porra . Votos a Jan - 2 @bigchichi23 +20 puntos @osopanda90 +20 puntos . Y el resto de puntos . Votos a Widow Von'Du - 2 (@Flounder, @wastydkyss) . Votos a Jackie Cox - 3 (@Kilgore, @kanski, @aalexsound) @flipegr +30 puntos @Newcombe +30 puntos @anddsu +30 puntos . Votos a Crystal Methyd - 4 (@AdriEv, @flipegr, @Newcombe, @ibuprofeno) @elmaguan +40 puntos @Kilgore +40 puntos . Votos a Heidi N. Closet - 4 (@elmaguan, @erasmusborracho, @KikoCuadrado, @anddsu) @AdriEv +40 puntos . . Así que el ranking semanal queda así . Ranking semanal @adriev - 60 puntos @flipegr - 50 puntos @newcombe - 50 puntos @anddsu - 50 puntos @elmaguan - 50 puntos @kilgore - 50 puntos @bigchichi23 - 30 puntos @osopanda90 - 20 puntos @tromboy - 20 puntos @aalexsound - 10 puntos @wastydkyss - 10 puntos @erasmusborracho - 0 puntos @wien - 0 puntos @diekirc - 0 puntos @kanski - 0 puntos @kikocuadrado - 0 puntos @abcabaleiro - 0 puntos @apoarttc - 0 puntos @victornoe - 0 puntos @flounder - 0 puntos @ibuprofeno - (-20) puntos . Condragulations @adri! Eres la ganadora de esta semana y te conviertes en la primera candidata del #TeamHeidi a la presidencia . . A la tarde el ranking general incluyendo estos puntos más los del minijuego. ¿Habrá habido movimientos? #Líneas para votar abiertas
aalexsound Yo creo que va a caer Heidi pero me niego a votarla. Espero que se vaya Jackie que me aburre bastante.
Mantis Crystal desfilar de qué, ha tenido una primera mitad de programa muy regulera pero ha despegado, esperemos que no sea muy tarde.