el_maguan Me imagino. A no ser que hagan la final el 29. Una pena también que no hayan podido hacer foto promocional con todas y una campaña en condiciones.
el_maguan Lo de Shea ganando lo está dando tanta gente por sentado que me da miedo que le pase un Manila :frowning:
Svampita Pues yo he visto mucha via libre para Shea, no? Salvo plot twist horrido, tiene pinta de que se lo lleva de calle.
ibuprofeno Personalmente, aunque Shea llegó a la final no recuerdo nada significativo de ella, recuerdo más a Aja, Nina o Valentina.
AdriEv @osopandi e @ibu ♥️ Me pasa lo mismo con Shea, muy bien, finalista merecida y seguro que lo hace bien, pero tampoco entiendo tanta fanfarria desde el segundo 1 ahora.
Mantis No es lo mismo decir que hay que bajarle al hype que decir que Shea no hizo nada memorable en su season.
osopanda90 a mi la ganadora de este AS me da un poco igual mas alla de que Juju guapa y reina (bueno y que me pareceria maravilloso que Juju acabase con una corona antes que Raven), lo que quiero es que Alexis quede medianamente bien. En este caso las expectativas no eran como en el AS3 o 4.
AdriEv Bueno, es que la temporada 9 estaba llena de iconos. Yo también me acuerdo antes de momentos de Trinity, Sasha, Valentina o Nina que de Shea.