Flounder Yo espero que Shea fracase en todo lo que se proponga en su vida desde el episodio de la reunión de su temporada :mask: A tope con Juju y Alexis ♥
el_maguan Pues nada, una batalla que tendré que luchar solo. Quien organice el juego de este AS me la puede ir apuntando ya.
Cofi Look at the edges I snatched, today :heart: aún lo empiezo a cantar a veces Yo voy contigo @magüi, el team Shea es de guapas
erasmusborracho Nada de solo @magüi, estas locas no sé qué dicen. Shea es y siempre será mewareina. En la dragcon se marcó un lipsync de Motivation que menuda
Dardo Obvio el team Shea es de guapas, para mi la ganadora ya mismo de todo esto Además empecé a ver rupaul en la season 5 así que hay varias cuadras que no conozco.
diekirc Yo voy con Shea y Ongina, que se han comido a todas en la entrada. Tengo mucho hype con la combinación: Derrick, Alexis y María
osopanda90 Lo que veo es que han juntado a unas cuantas bichas, porque entre Shea, Juju, Mariah y Derrick se aseguran que haya bien de maldad