@Kilgore no lo conocía pero lo he flipado un poco. Que exista esa gente y que la industria los use es......pues lo normal en el mundo que vivimos.
Bad Bunny
[borrado]
yo qué sé tío, pero a mí me agota, lo hace todo más aburrido, y no puedo evitar pensar que no es un reflejo de la realidad porque son las mismas 150mil cetaceas comprando la misma mierda semana tras semana.
[borrado]
>Más agredidos tienes otros orificios y bien que lo soportas!
Tú no sabes nada de mis orificios. Mis orificios no tienen queja. Porque les doy lo que les gusta. No lo que no les gusta.
Supongo que tú harás igual con los tuyos. :#
La actuación en Jimmy Fallon....no la entendí y me parece que no le hizo ningún favor.
https://www.youtube.com/watch?v=IEeGbU7yQ9Q
En ese programa también estuvo Karla Sofia Gascón hablando de EP.
Playback, además, ¿no?
Si con playback suena a culo en vivo debe ser una de las 7 trompetas del apocalipsis
[borrado]
Cómo es que no estamos comentando la campaña de Calvin Klein? Y ese movimiento de culo?
Enlace al vídeo, porfa.
[borrado]
instagram.com/calvinklein o algo así, corny
Solo digo que un aplauso para papi y mami porque en verdad rompieron
[borrado]
Yo con este man hubo un momento que desconecté total. Entiendo que a la gente le guste y tal pero yo estoy fuerisima.
Encima ese rollo de que se haya convertido en la mascota de los gringos para hacer check a la cuota latam me parece un bajón.
En eso último te doy toda la razón
[borrado]
[borrado]
A mi me pasó como a @Kilgore , el disco de 'Un verano sin ti' me gustó bastante, pero con lo que fue sacando después no conecté nada. Con este último disco me ha vuelto a interesar algo su música