Número en grupo: fusionar Vogue con Hip-hop. Tisci en en grupo fue "House superior" . Period. Los jueces iban de durillos pero tuvieron que dar dos 50 (¿Tisci/Oricci?). Si Balenciaga pinchó con 41, el resto de casas nivelazo. Peeeero, en la siguiente prueba -Body- Shannon fue la que mejor vendió su cuerpo. Diego no apto para cardiacos, pero a veces sus poses parecían de culturista La madre Balenciaga gana y hace que con 41+10=51, imbatible House superior ¡por un punto!. Diego da la razón a los jueces en los comentarios (lealtades de antiguo Balenciaga, ya las vemos). Gia bloquea a Arturo en la prueba.
Las casas lo han dado todo en este programa, sobre todo los padres (ya estábamos acostumbrados a Jamil o Gía, pero esta vez hasta Stasha o Shannon -que no se corta un pelo: arrulla a sus hijos cuando lloran y te perrea como la más guarra del ballroom-. Honey todavía tiene follones familiares (ausente por velatorio). Que sigan viniendo jueces invitados así de buenos (no más Kellys Osbourne, please). Battle redemption : Era más de Icon pero los MM fueron mejores. Ni quiero imaginarme el drama si se llega a largar Diego, pero Jamil tenía una cualidad humana que los jueces le reconocen. Pero eso solo no les vale. Quieren todo el pack. Pues se están quedando con casas muy fuertes, muy performativas, pero si también buscan "families"... No sé, no sé, de eso tienen menos desde que echaron a Icon. Sin duda fue una batalla de las de verdad (como en los vídeo que subí) interactuaban y peleaban entre sí.
Salvo otra cagada de los Balenciaga, veo en la siguiente redemption a MM vs Garçons.
¿Ya cinco programas?¡Esto se nos va a acabar enseguida!