Efrenrodher @cliquott sÃ, las fotos para el disco llevan hechas un porrón de tiempo, esta foto se filtró el año pasado. Y acabó siendo la portada de la edición deluxe que puso más arriba @danimz
Elanonimotranquilo es que a mi lo peor que me puede pasar oyendo un disco es que tenga ganas de pasar las canciones sin terminarlas. Y con mariah siempre me pasa cosa que con beyonce ni en 4 ni en el disco surprise me pasa. De todos modos salvo en su aficion por las pelucas la musica de Queen B y de Mariah no me parece que anden en la misma onda.
Efrenrodher El problema de Mariah Carey (cara a promos y ventas) es ella misma, que crea rechazo aún siendo un buen producto, hace años que dejó de saber cómo venderse.
danimz @elanonimotranquilo Dedicated y Thirsty podrían estar en el último de Beyonce y Make it look good es en la misma onda que Love on top.
Elanonimotranquilo pero ese es el problema hoy dia de TODAS las que tienen ya una carrera. En cualquier caso vale que mariah no haya vendido con este disco pero estoy seguro que puede volver a triunfar porque en el fondo su estilo es muy all american and for everybody
Elanonimotranquilo @danimz hay puntos en los que se puden cruzar pero sigo sin verlas con el mismo target, ademas beyonce, por ella o por el marido ha dado un paso adelante en sus dos ultimos discos. Mariah no.
Elanonimotranquilo La lucha mariah/madonna siempre me parecio absurda, pero muy graciosa. Mariah en el fondo es que me hace mucha gracia.
danimz Ah no hablo de público objetivo si no de estilo musical que no está tan lejos. Mariah lo único que tiene un regusto muy noventero y Beyonce ha optado por un halo de modernidad tanto sonora como estilísticamente.
Efrenrodher Más que un regusto noventero, yo diría que se quedó anclada en los 90 (que no tiene por qué ser necesariamente malo, pero se le agradecería un poco de evolución, y no sólo destellos en algunas canciones de los últimos discos).
Alex A Kilgore 2:13PM Flag Posts: 36,133 Y tampoco es que Beyoncé haya sacado un disco que no parezca de ella, explorando registros interpretativos que nunca te la pudieras imaginar ahí. Precisamente, eso es lo que ha hecho.