- Editado
Este teatrillo es poco original. Huele a viejunismo.
Este teatrillo es poco original. Huele a viejunismo.
7 de julio de 1990 (sábado)
5:00 al
Madrid, España
[Contenido eliminado]
Pero vamos q si buscáis cual es vuestro ascendente en google lo mas seguro es que salga mas o menos lo mismo sin tener que esperar ni nada, q no creo q este chike tenga el libro milenario de la astrología.
[Contenido eliminado]
De verdad a las aguafiestas, si no os apetece esto, os podéis ir a los tropecientos otros hilos que hay en el foro.
Anda, sería un buen regalo de cumple, felicidades chichi !!
[Contenido eliminado]
Bueno juxta yo te mando mis datos al privado pero quiero mi lectura en venekho por favor
Hola mis bebes apenas me ando despertando ahora me pondre con las cartas a esta hora se me dificulta por la señal pero hare todo lo posible por sacarselas mas tarde ;)
La cartita tontix hahahah. Intentare sacar la de @alberab94
A ver si con esto conseguimos sacarle la edad real a @Johnny_Utah
ajjaja @perfect lo mismo he pensado yo
@Johnny_Utah animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juxta averiguo mi hora de nacimiento y estoy contigo
@alberab94
Ascendente en Virgo
!
El Ascendente, utiliza sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior. En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar. En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Se caracteriza por su exagerada meticulosidad y prolijidad. Son muy perspicaces, justos y disciplinados, no huyen de las responsabilidades y buscan una meta común, la realización personal. Analítico, observador, reflexivo. Requiere sentirse útil y con objetivos a descubrir. Le es muy significativo saber que alguien se inquieta por él, que es amado y querido. Suele ser demasiado detallista, olvidando las grandes ocupaciones. Su personalidad es una mezcla rara de realismo, frialdad, planificación, exactitud. A veces, en un ser orgulloso, pedante, presumido, sermoneador, inflexible e importuno. Tiende a perderse en los detalles y esto lo hace ser una persona de mentalidad estrecha. Opta por permitir que otros den el primer paso a la hora de hacer amigos. Siente inclinación hacia individuos que son hacendosos, inteligentes, pulcros y que saben estar al tanto de lo que desean.
Sol en Piscis
!
El Sol simboliza la verdad y la integridad. Otorga al nativo alegría, confianza y buena salud.
Es un ser intuitivo, sensible, humilde, generoso, amable y hospitalario. Se destaca por su misticismo, inspiración y espíritu de sacrificio. Se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El sol en Piscis lo induce a una tendencia natural a hundirse en sí mismo, hasta descender al fondo del inconsciente. Le atrae lo misterioso, se identifica con algo más allá del mundo físico. Modesto, servicial y sensible.
Su desafío reside en superar sus temores y reflexionar sobre su formidable potencial creativo. Posee una extraordinaria perspicacia y sensibilidad que le permiten conocer el humor de su entorno. Es un ser muy susceptible esto muchas veces disminuye su capacidad de lucha. Su simpatía, tolerancia y compasión le otorgan la capacidad de comprender y ayudar a tu prójimo con máxima eficacia. Su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar y calmar a otros.
Luna en Aries
!
La Luna representa la parte emocional del ser humano, normalmente las variaciones en el humor de las personas está controlado por la Luna, representa la vida cotidiana, el diario transcurrir, los hábitos, el refugio del hogar. Asimismo, se encuentra conectada con el universo de los sueños, el inconsciente, lo fantástico.
Son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir. La Luna en este signo le concede inquietud e impaciencia, pues resalta la personalidad extrovertida y apasionada de este signo. Es un ser bohemio y trotamundo, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Posiblemente evade el compromiso o de las relaciones serias porque teme perder tu libertad, también prefiere estar solo, no arriesgarse a ser herido protegiendo tus sentimientos. Detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo. A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. La madre desempeña un papel importante. Posee gran imaginación que lo induce a preocupaciones sin motivos. En ocasiones suele ser temperamental y a veces agresivo. Existe una tendencia a padecer insomnio. Es algo autoritario, disfruta tener una buena disputa de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted. El entusiasmo con que enfrenta los retos de la vida, inspira en los otros optar por actitudes auténticas y objetivas en sus vidas. Le atraen las personas aventureras, valientes e independientes.
Te tengo tu cartita completa al priv ;)
Voy con @diekirc luego con @marcia y despues @devilvioletrose
[Contenido eliminado]