Victornoe JAJAJJA pues no lo había pensado. Igual pueden venir aca a hablar de sus favoritas que todavía quedan, o de las que detestan. Y el contest arranca mañana creo
Cofi A ver si vota @cornea para que juzguemos sus votos superfuerte. Y no os preocupéis que si no ya viene @narizsusia a dar contenido, usa el poder de Yzma para transformar a @Victornoe en llama esta ronda. Tu personaje pierde su poder querida. . . . . Y activa además su carta para potenciar sus votos secretos. ¿Qué película tendrá tantas ganas de cargarse? .
Cofi Bueno la somanta de palos que le está cayendo a una peli por ser ronda secreta. Parece que os da menos apuro votarla desde las sombras
Dardo A mi ya me empieza a costar votar. Y tengo una pregunta para los expertos, que diferencias hay entre Fantasia y Fantasia 2000? Yo vi la original de pequeño y le tengo muuuucho cariño, pero no sé si la del 2000 es un remake o que coño es :)
RadioFlyer Es la misma idea de contar historias a partir de música pero con otras canciones y estilos de dibujo
TuoneUdaina Me da que la peli es Fantasía. A mí personalmente no me gusta demasiado: nuestra profesora de música nos la ponía todo el tiempo y le acabé cogiendo manía. @Dardo mal negocio he hecho yo contigo. Me casé pensando que eras un ladronzuelo pícaro y resultón de Agrabah, y resulta que ahora eres un chucho con pseudopoderes...
Cofi Madre mía @cornea. De verdad que no me creo que consideres La Sirenita o La Bella y la Bestia peores que Bambi o que Blancanieves
AdriEv A mí me alucina La Bella Durmiente y puede ser perfectamente la peli de Disney que más he visto, pero puedo entender que alguien la vote ahora. Lo de La Sirenita though...
Orenji Aprovecho los horribles votos de @corneacraneo a La Bella y la Bestia para compartiros esta preciosidad de atracción dedicada a la película que acaban de abrir en el Disneyland de Tokyo. O sea los animatronics :love: https://youtu.be/IB71QpM3e0M?t=30