corneacraneo Tienes tu parte de razón, @Cofi. Al menos las canciones de la Bella y la Bête molan. Pero la historia me parece tan ridícula... Las siguientes serán las que dices.
TuoneUdaina ¡No me había enterado! Pues maldición marina pa’ @corneacraneo. Yo, Úrsula, te convierto en humano con patas!!
Cofi . La Abuela Sauce @corneacraneo es ahora humana! Mantienes todos sus poderes pero puedes ser objetivo de objetos y habilidades que afecten a humanos, disfruta de tus nuevas piernas cortesía de @TuoneUdaina!
Cofi Cerramos ronda amigas! ¿Inquietas por saber qué películas han votado vuestras compañeras desde las sombras? . . Las 6 películas más votadas son las siguientes . . . . Moana - 85 puntos . . Tiana y el Sapo - 83 puntos oq33reJFYw1vzdqoto2500.gifv> . . La Dama y el Vagabundo - 38 puntos . . Fantasía 2000 - 32 puntos . . Tarzán - 30 puntos . . Bambi - 26 puntos . . . . . . . . El resto de pelis votadas: . La Bella Durmiente - 22 puntos La Cenicienta - 16 puntos Pinocho - 14 puntos Fantasía - 14 puntos El Libro de la Selva - 13 puntos La Sirenita - 12 puntos Lilo y Stitch - 12 puntos Frozen - 11 puntos Enredados - 6 puntos La Bella y la Bestia - 4 puntos Pocahontas - 4 puntos Dumbo - 4 puntos
Cofi Ha sido la ronda de zurrar a las Fantasías que hasta ahora no habían recibido casi ningún punto Han caído también las dos primeras Princesas, pero por muchísimo margen además
Victornoe Concuerdo, qué pena con Tiana que le tengo especial cariño y me encanta el dibujo, la música y la estética voodoo