Efrenrodher ECI acaba de retrasar la entrega del vinilo de ‘Fever’, la nueva fecha es antes del 27 de noviembre. :| :|
Víc_ Todavía sigo esperando a que Amazon me envíe el vinilo... Casi que mejor pensar que me he quedado sin Fever en vinilo, lo tienen fuera de stock. Cancelé el de ECI, pero también los anularon, no?
TuoneUdaina ¿En serio? Yo conozco gente que lo ha recibido de Amazon. También te digo que la calidad del vinilo por lo que he leído tampoco es que sea muy buena y hay gente a la que le salta la aguja en varias partes. A mí me saltaba en Come into my world, por suerte lo limpié bien y se arregló la cosa.
TuoneUdaina He mirado y ni en Amazon ni ECI sale ya :o A quien le interese en Discogs hay gente que lo vende. Lo más barato, 33€. https://www.discogs.com/es/sell/release/20577523
WilhemScream @"Víc_" Yo también estoy esperando el vinilo de Amazon.. estaba previsto para el 29, pero ahora ya ni la fecha prevista aparece.. Entre esto y que llevo mes y medio esperando el de Lana del Rey que venía desde UK...
Víc_ Qué mala suerte @WilhemScream ... Yo ayer estuve chateando para reclamar el vinilo pero no se mojan claro, no pueden indicar una fecha exacta dicen. De momento esperaré un poco más. Y pensar que lo pedí y anulé dos veces a Warner Australia y por cada compra/anulación ya perdí 6 euros por la comisión de cambio divisa y tal... Debería haberme quedado con uno de ellos xD
WilhemScream @"Víc_" Yo también anulé el de warner Australia en su momento (y también perdí dinero con el cambio de divisa) .. tengo fe en Amazon, por paciencia no me gana nadie o sea que me esperaré a ver...
TuoneUdaina No es por ser cenizo, pero a mí alguna vez Amazon me ha cancelado cosas en el último momento. Ayer mismo, me cancelaron la edición coleccionista de un videojuego que salió hace dos días... :(
Víc_ @WilhemScream finalmente lo compré en la web de Discos Revolver de Bcn, viendo que no sé si van a servir más unidades y está agotado en todos lados :neutral:
totalhate A mí en amazon me tardaron bastante en enviármelo, como una semana o diez días después del lanzamiento. Y en tiendas físicas sí que lo he visto hace unos días, en algún fnac etc
Víc_ @totalhate yo creo que Amazon ya no... yo no lo he anulado porque pienso que si finalmente me llega el de 19,95, pues lo vendo xD viendo que está costando de conseguir...
WilhemScream @"Víc_" lo llego a saber me paso por Revolver ayer que estuve en el centro de BCN.. a ver si lo pillo la próxima semana allí o Fnac.. Amazon ya lo doy por perdido
TuoneUdaina ^ en FNAC mira primero en la web si hay disponibilidad en tienda. No vayas a ir en balde...
Víc_ @WilhemScream en Fnac solo había en Splau, por eso preferí comprarlo en Revólver, ahora indica que ya no hay en tienda Fnac. Yo lo compré Online en Revólver y tienes opción de recogerlo allí, todavía aparece en la web! :wink: