WilhemScream Al final he cancelado el pedido de Amazon y lo he hecho en Revolver para recogerlo en tienda, así me aseguro para cuando pueda ir a finales de semana. Muchas gracias por los avisos chicos!.
TuoneUdaina No, no. Yo sí lo tengo, pero me he metido en la web de Discos Revólver por curiosidad a mirar y ya no salía.
Víc_ Yo llamé a Discos100 y a Genio no se qué, otra tienda de Bcn y no tenían, podrías preguntar en Fnac Splau, es dónde vi sue habían, aunque ahora no me aparece en la web ya
TuoneUdaina He mirado esta mañana en la web de FNAC qué disponibilidad tenían en las tiendas de Barcelona y no me salía en ninguna. En Madrid tres cuartos de lo mismo...
TuoneUdaina Acabo de mirar, y en El Triangle sale que tienen! Ve ya! En Madrid ahora me sale que tienen en FNAC Río, en Valencia sale disponible en FNAC Salera, luego otro en FNAC Marbella, y en Zaragoza en FNAC Plaza España y en FNAC La Morea.
WilhemScream Me han escrito de Revolver.. había un error en el stock.. me quedo sin vinilo, me devuelven el dinero… la alegría duró poco.
Víc_ A mí ese me da pereza pillarlo, para escuchar las extended version de las que me gustan ok, pero teniendo el vinilo estándar, listo!
WilhemScream Última hora del tema reedición de Fever en vinilo blanco.. Agotado en la Fnac del Triangle (se trataba de un error de stock), pero según me ha dicho el chico (muy majo) esperan recibir 10 más en unos días.. Ya llamaré.