Oscar He recibido el mismo correo de el corte ingles. Fever se ha convertido en el santo grial de su discografía.
WilhemScream Y yo que llevo 3 meses esperando que correos se digne a entregarme el vinilo de Lana del Rey que venía de UK .. como me decía @melodramaisreal a este paso Lana sacará un nuevo disco y aún estaremos esperando recibir el anterior.
Efrenrodher A mi El Corte Inglés me lo ha cancelado también, aunque mi ex me lo regaló el otro día como regalo (adelantado) de cumple.
WilhemScream Totalmente de acuerdo contigo @Delapuert .. al menos se hace más llevadera la frustración..
Elanonimotranquilo Es que si tienes EX es que has tenido NOVIO que al final es lo mas importante en la vida. No estar SOLA, esperando un vinilo que nunca llegara, y si llega se oira mal o no sera del color que tanto deseabas.
TuoneUdaina Lo de los vinilos ya no es solo que te llegue, también que te salga bueno (que se oiga bien, que no salte...) y si eres maniático como yo, que la funda esté perfecta :s Un drama, vamos...
Víc_ Hahaha yo también soy muy maniático. Hoy me ha dado por probar fever y no me salta en Come Into My World, también dependerá del tocadiscos, pero me ha llegado con el ojete defectuoso :s
Víc_ Hice foto pero me deja subirla... Al hacer el agujero de en medio, lo han hecho con demasiado ímpetu, pero funciona bien :|
totalhate Se ve que esta tongada tiene bastantes copias defectuosas además de q el prensado no es demasiado bueno.
TuoneUdaina ¿Pero van a hacer otra tirada? Desde luego, últimamente se están cubriendo de gloria con el tema de los vinilos. De los cuatro que me he comprado últimamente (ABBA, Enya, Kylie, Yelle y Dolly Parton), solo me ha salido bueno el de Dolly :D