Visto el documental de Netflix, que me había quedado en la llorera del 2o. Jo, si ya me caía bien Kylie, ahora no puede caerme mejor, me parece muy buen tía.
El documental en sí, si soy sincero, no he acabado de entender qué nos quería mostrar de ella. Pongo en formato spoiler para no destripar nada. Hay un metraje, a mi gusto excesivo, en sus dos primeras relaciones, de ahí a la típica fase "me convierto en mujer empoderada y hago lo que me sale del higo", a su cáncer, intento de ser madre y 2º cáncer. He echado un poco en falta que se centrara más en lo musical. De su era Fever ya salta casi directamente a Tension, y hay un montón de chicha ahí para explotar, como su mala experiencia al grabar Kiss me once en Roc Nation
Aún así, nos muestra un lado muy humano de la cantante. A veces he leído (y he estado de acuerdo) que Kylie no se mojaba en según qué temas o que los temas, más allá de ser temazos pop, no eran muy profundos. La conclusión que saco después de la docuserie es que ella ha ido a lo suyo, ha ido trabajando como ha querido y sin hacer mucho ruido, y al final ha plasmado en las canciones lo que haya querido contar. Conocer el significado de temas como Story, No More Rain o Flower ha sido precioso y al final ha sido mucho más indie a momentos de lo que parece ser esa amistad que crea con Nick Cave me parece maravillosa
Veo que sacan el Tension Tour en Netflix, ganazas!