@sebas entiendo y comparto tu crítica en artículo: el documental menosprecia en cierto modo la extensa carrera y discografía de Kylie. Sin embargo, debemos ser realistas: es un producto diseñado para las masas, no un formato indie (por mucho que a nuestra Impossible Princess le hubiera encantado que lo sea).
Por otro lado, ver esas imágenes inéditas de su niñez y su etapa como estrella adolescente es realmente emocionante. Hay algo cautivador en comprobar cómo, a pesar del paso de las décadas y de la trituradora que puede llegar a ser la fama, ella sigue conservando exactamente el mismo brillo en los ojos que cuando empezó a soñar con la música. Esa esencia intacta es de lo mejor del metraje, que después de lo del cáncer, me emociono hasta las lagrimas también.
Es verdad que la parte de sus novios puede sobrar, pero también ilustra cómo nuestras parejas a menudo nos marcan el rumbo vital y sirve para humanizar a la figura pública detrás de los escenarios. (además de gancho barato para atraer publico que busca salseo)
Yo creo que es un documental que dejará satisfecho a gran parte del público, aunque a los que nos interesa su música nos sepa a poco. Pero pongo a Dios por testigo de que esta señora es una curranta incansable y se le perdona todo, porque son las herramientas que encuentra para seguir jugando la partida. Y aunque parta de ciertos privilegios (mujer blanca y heterosexual), no podemos obviar la feroz discriminación que sufren las mujeres en la industria musical. Hablamos de un negocio manejado históricamente por hombres de traje que, con demasiada frecuencia, intentan usar a las artistas como títeres o productos desechables. Sobrevivir a eso, mantener el control y negarse a ceñirse a lo que se espera de ella por el simple hecho de ser mujer tiene un mérito descomunal. Además, hoy más que nunca, es absolutamente necesario tener a una mujer de su edad brillando y liderando como la gran estrella pop que es, demostrando que el talento y la relevancia no tienen fecha de caducidad.

PD: No entiendo porque nadie esta hablando lo guapísima que fue al funeral de Michael Hutchence Esta en su esplendor de guapa en las imágenes de ese día!! Con perdón a mi novio (que lee estos fotos)!!! Pero así yo también quiero ser la viuda guapa!!