Parece más justo sí. Aunque empezaría así en la próxima temporada. De los de arriba Josemi se vería penalizado por ejemplo. A ver que opinan los más veteranos, sobretodo la madre del excel @el_maguan
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Aaawww, que cuqui todo :3 Voy a pensar que mando para no seguir mamando fango! Del excel no opino porque... bueno, por motivos evidentes lol
mira tú me quedo en el 18, déjalo as @LaBecaria
@el_maguan never forget
Ese video siempre lo veo cuando me siento sin inspiración, me sube mucho el ánimo y ya quiero que haga otro cuando esta season acabe
- Editado
@aallvvaarroo la temporada 1 duró dos años casi, yo también reduciría a 1 año.
El primer año creo que solo se hicieron 13 ediciones, eran más largas. Pero luego en el confinamiento se metió el turbo
Yo acabaría la 2ª temporada dentro de 7 ediciones, en la edición 50 (quizás cae en julio) y luego los JNSP SONG CONTEST AWARDS II
No empezaría la 3ª hasta septiembre
Y en agosto se podría experimentar con ediciones especiales de verano (como la que explicó la becaria). Incluso elegir un artista mediante encuesta y hacerle un contest especial de deep cuts (voto por Björk o Madonna :smile:
Pero fuera de ranking general
Esa otra forma de calcular el ranking general parece que puede motivar más a los fieles al concurso, así que me parece bien
Agree gree gree
Me acabo de leer las propuestas para el nuevo excel y me parecen buenísimas ideas. También opino que se podría implementar a partir de la tercera temporada.
Y la primera duró lo que duró porque fue un claro antes y después. Pero una temporada por año tiene sentido.
No se yo si me motivaré a hacer otro vídeo igual, pero ya veremos ;) Me alegro que les guste tanto
Sí a los cambios del excel, sí a la temporada más corta.
Hoy a las 20:00 CET habrá otra ronda de preguntas. El premio para la más rápida será poder elegir en qué posición sale su canción.
Un dato: Aún no ha ganado ninguna canción que saliera en los puestos 2 y 4.
La temática de las preguntas será: flores.
<3
Bacon, P. me ha dejado de seguir en twitter es que se ha enterado de lo de zoom? jasjdajh
Flooreeeh floooreeee hay musha floreee floooreeh

Minijuego 2
- ¿Qué marca ha usado recientemente un deepfake de Lola Flores?
- ¿Qué dos concursantes de OT2018 versionaron la canción de Rosario que aparece mencionada en Nunca Estoy de C. Tangana?
- ¿Quién comenta que Lolita está desaparecida, missing, en el videoclip de Sarandonga?
- ¿Cómo se llama el personaje de Alba Flores en Vis a Vis?
- ¿Qué respondió la concursante de Password cuando Elena Furiase dijo "abril"?

- Cruzcampo
- Sabela y Marilia
- Boris Izaguirre
- Saray Vargas de Jesus
- Cerral
¡Correctísimo! Enhorabuena @LaBecaria
@Zarko ya previó que las preguntas iban a ir sobre la familia Flores jajajajaja.
- Cruzcampo
- Marilia y Sabela
- Boris Izaguire
- Nairobi
- Cerral
Mierda (y total me habia equivocado)
1-Cruzcampo
2-Sabela y Marilia
3-Boris
4-Saray Vargas
5-Cerral
Bien!!!!!!!! Elijo el puesto........
Aún quedan más oportunidades para ganar ventajas, no preocuparse.