• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Parece más justo sí. Aunque empezaría así en la próxima temporada. De los de arriba Josemi se vería penalizado por ejemplo. A ver que opinan los más veteranos, sobretodo la madre del excel @el_maguan

Aaawww, que cuqui todo :3 Voy a pensar que mando para no seguir mamando fango! Del excel no opino porque... bueno, por motivos evidentes lol

mira tú me quedo en el 18, déjalo as @LaBecaria

@el_maguan never forget

Ese video siempre lo veo cuando me siento sin inspiración, me sube mucho el ánimo y ya quiero que haga otro cuando esta season acabe

@aallvvaarroo la temporada 1 duró dos años casi, yo también reduciría a 1 año.

El primer año creo que solo se hicieron 13 ediciones, eran más largas. Pero luego en el confinamiento se metió el turbo

Yo acabaría la 2ª temporada dentro de 7 ediciones, en la edición 50 (quizás cae en julio) y luego los JNSP SONG CONTEST AWARDS II

No empezaría la 3ª hasta septiembre

Y en agosto se podría experimentar con ediciones especiales de verano (como la que explicó la becaria). Incluso elegir un artista mediante encuesta y hacerle un contest especial de deep cuts (voto por Björk o Madonna :smile:
Pero fuera de ranking general

Esa otra forma de calcular el ranking general parece que puede motivar más a los fieles al concurso, así que me parece bien

Agree gree gree

Me acabo de leer las propuestas para el nuevo excel y me parecen buenísimas ideas. También opino que se podría implementar a partir de la tercera temporada.
Y la primera duró lo que duró porque fue un claro antes y después. Pero una temporada por año tiene sentido.

No se yo si me motivaré a hacer otro vídeo igual, pero ya veremos ;) Me alegro que les guste tanto

Sí a los cambios del excel, sí a la temporada más corta.

Hoy a las 20:00 CET habrá otra ronda de preguntas. El premio para la más rápida será poder elegir en qué posición sale su canción.

Un dato: Aún no ha ganado ninguna canción que saliera en los puestos 2 y 4.

La temática de las preguntas será: flores.

<3

Bacon, P. me ha dejado de seguir en twitter es que se ha enterado de lo de zoom? jasjdajh

Flooreeeh floooreeee hay musha floreee floooreeh

Minijuego 2

1. ¿Qué marca ha usado recientemente un deepfake de Lola Flores?

2. ¿Qué dos concursantes de OT2018 versionaron la canción de Rosario que aparece mencionada en Nunca Estoy de C. Tangana?

3. ¿Quién comenta que Lolita está desaparecida, missing, en el videoclip de Sarandonga?

4. ¿Cómo se llama el personaje de Alba Flores en Vis a Vis?

5. ¿Qué respondió la concursante de Password cuando Elena Furiase dijo "abril"?

1. Cruzcampo

2. Sabela y Marilia

3. Boris Izaguirre

4. Saray Vargas de Jesus

5. Cerral

¡Correctísimo! Enhorabuena @LaBecaria

@Zarko ya previó que las preguntas iban a ir sobre la familia Flores jajajajaja.

1. Cruzcampo

2. Marilia y Sabela

3. Boris Izaguire

4. Nairobi

5. Cerral

Mierda (y total me habia equivocado)

1-Cruzcampo
2-Sabela y Marilia
3-Boris
4-Saray Vargas
5-Cerral

Bien!!!!!!!! Elijo el puesto........

Aún quedan más oportunidades para ganar ventajas, no preocuparse.