Total, operación cortina de humo...a qué hora se podía enviar canción?
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
¡Ya puedes, @"angelmédano"!
Ah, ya se puede? Voy a ello!
A las 20:00 CET (en menos de 2 horas) pondré algunas preguntas. Quien las acierte en primer lugar podrá escuchar en exclusiva dos de las canciones ya presentadas.
quiero oir la de Chichi!
Me alegro @Chichi por tu puesto. A mí dejadme tranquila en mi top que no molesto a naiden

Minijuego 1
- Entre las más de mil canciones que han participado en JNSP Song Contest, solo dos de ellas contenían la palabra primavera en el título, y ambas coincidieron en la misma edición. ¿Qué edición fue, y qué foreres las presentaron?
- ¿Qué artista canceló su actuación en el Primavera Sound de 2017 unos días antes de que empezara el festival?
- ¿Con qué artista británico canta Laura Pausini la versión bilingüe de Primavera anticipada?
- ¿Cuál es el color de Primavera, una de las tres hadas madrinas de Aurora, la Bella Durmiente?
- ¿Cuál es el nombre del hilo dedicado a la primavera de este foro, y quién lo creó?

No puedorrrrr
- Editado
- La edición XXIV, Zarko y Johnny Utah, una servidora.
- Frank Ocean
- James Blunt
- Azul
- No hay hilo dedicado a la primavera! Ajá!!! Hay un hilo dedicado al Primavera Sound creado por Alex_A
- Editado
Mira, no quería ganar, pero solo por darle en toda la cara a la Utah, merece la pena.
1) Edición 24: Putah y Zarko
2) Frank Ocean
3) James Blunt
4) Azul
5) Strawberries cherries and an angel's kiss in spring / Slavin
Sí hay hilo de la primavera !! Búscalo bien.
@20thcenturyboy ¡enhorabuena!
ah bueno no, tienes un pequeño fallo...
vale nada, que has editado.
:-P
Pfffffff
+1
Os dejo la playlist actualizada con todas las canciones del contest:
https://open.spotify.com/playlist/0i0oZwoUxArCmf4jBot694?si=ebcb79e90d4b430e
Pues del sneak peek que he podido echar a la lista me he llevado una impresión positiva.
Por un lado, lo que creo que es la primera incursión del teatro musical en el contest. La canción es bonita, pero creo que llegado un tiempo se vuelve un tanto monótona. Probablemente porque nos falta la parte de la narrativa que avanza y que nosotros escuchamos fuera de contexto.
Por el otro, una bonita canción pop nórdica con sabor country, que me ha gustado, aunque yo había venido con la intención de hacerme mechas y no de ponerme melancólico.
En la lista de Spoti "mi descubrimiento semanal" lleva tiempo apareciéndome un grupo sueco que hace 'pop bonito con sabor country'. No me sorprendería nada que fueran esos.