amo que @bigchichi23 me haya robado las rebius y en la pasada yo le robe las de ella simplemente, leyendas conectadas
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
[borrado]
Estoy empezando a ordenar posiciones y tampoco lo veo claro porque aunque la lista está muy bien tampoco encuentro ninguna canción que diga temazo temazo. Le daría 4 o 5 puntos a 15 canciones eso sí, pero los 12? va a estar difícil decidirse. Al final la mía es la mejor pero por lo que veo aspiro a top20.
A mí la que me parece probablemente la canción más arriesgada es la de Tunez, otra cosa es que se conecte o no con ese tipo de música, pero, desde luego se aleja del estándar de canción que se presenta en el contest. Olé por el forere valiente que se ha atrevido a presentarla¡
Esa me gusta, pero ahora que sospecho que es la tuya me veré obligado a NO votarla.
Entre eso y mi veto a LATAM, al final me veo sin opciones de voto.
Ya tengo mi TOP10 + 2 reservas. Salvo mi TOP1 y TOP2 desconozco los países que representa. Y algunos caso incluso los foreros que los presentados. Tengo tal cacao de datos en mi cabeza que lo tengo todo disasociados. :lol:
Entre el veto de latam de johny y mi veto de blanks terminará ganando ANGOLA
- Editado
Arriesgada Tunez? arriesgada me parece Malasia
Arriesgada Malasia? Arriesgada me parece Nueva Zelanda
¿Os imagináis que en un giro de los acontecimientos, Mi Marido resulta ser de @"angelmédano" ?
[borrado]
Malasia es un techno de toda la vida, me decepcionó un poquito
ya estoy practicando el flequillo a ver como me queda
Yo estoy en la sombra apuntando cuales decís que os gustan para no darles puntos.
- Editado
Arriesgada Nueva Zelanda? Arriesgada me parece Italia
Arriesgada Italia? Arriesgada me parece Francia
me he llevado un poco de desilusión cuando he visto la de oyentes que tiene la de Japón porque pensaba que era un descubrimiento. Aún así es de las que más me gusta.
Italia tiene un ritmazo que no veas pero luego flojea mucho ya sabes donde, en el punto débil de Johnny
Cabrone
Italia es temazo, os pongais como os pongais